viernes, 3 de mayo de 2019

Morón. (Vídeo) "Prefiero bañarme con Cerveza que me sale más Barato"; ironizó un Usuario de AYSA ante el Incremento del 1000 por ciento en su Boleta.

(Morón, 03/05) Luego de una tensa jornada, donde finalmente los vecinos autoconvocados en el colectivo social Ruidazo Morón consiguieron que las autoridades de la delegación de AYSA local recibieran y firmaran un petitorio por los exorbitantes aumentos en el servicio de agua, suscrito por un numeroso grupo de usuarios que se acercaban a las oficinas de Pueyrredón 632; un ciudadano moronense se aproximó a dialogar con los manifestantes y mostró el inexplicable aumento en su facturación bimestral.

De $ 485 a $ 3949 en 5 meses el tarifazo usurario e inexplicable.
"Pagaba $ 420 (en noviembre de 2018), colocaron el medidor y ahora vinieron a controlar y me dijeron que me iban a hacer un reintegro. ¿Ahora sabés lo que me vino? $ 3900... ¿Qué me van a reintegrar? Prefiero bañarme con cerveza. Me sale más barato. Cuatro lucas: ¡sabés los cajones que me compro!"; ironizó el usuario y cerró: "Me río, pero no sé qué hacer con esto".
Mirá el vídeo:



1 comentario:

  1. Y no te imaginas el sarro que tiene el agua corriente que se supone " potable"de AySA que se distribuye en Castelar sur.
    Una basura de empresa que el municipio de Morón nunca controla x que son de su misma condición.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...