viernes, 17 de mayo de 2019

Morón. Taxistas y Remiseros desarrollaron una Aplicación para competir con la Multinacional UBER.

(Morón) En el marco de la lucha que los taxistas de la zona oeste en general y del partido de Morón en particular están llevando a cabo contra la competencia desleal planteada por la multinacional UBER, junto a remiseros de este distrito pusieron en línea una aplicación para celulares que les permite a los usuarios de estos medios de transporte solicitar sus taxis o remises a través de sus teléfonos móviles.


La aplicación en cuestión cuenta con dos versiones: una para socios que debe ser instalada en sus teléfonos móviles por los choferes que hagan uso de la misma, y otra para usuarios, en un mecanismo muy similar a la «app» de la exitosa multinacional holandesa. 
IGO - tal el nombre comercial de la herramienta que pretende neutralizar la expansión de UBER - ya está en línea en las tiendas oficiales de Google y Apple puede instalarse en cualquier teléfono inteligente en su versión para Socios (es decir los choferes de remises y taxis habilitados), o para pasajeros.


Una App para Transporte Legal.

En diálogo con nuestro medio, Gabriel Orlando, delegado de los taxistas de la parada de El Palomar explicó el espíritu con el que surgió la aplicación: "Nos pareció que era necesaria a esta altura de las circunstancias para los pasajeros que usan cada vez más el celular... relacionado con el transporte público". Y agregó:  "Ahora van a poder transportarse los ciudadanos solicitando con su celular transporte legal..."
Según consignó, Orlando, a poco más de un mes de la puesta en línea de esta App ya la están utilizando taxistas y remiseros de Morón, Ituzaingó, Merlo y Hurlingham.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...