martes, 7 de mayo de 2019

El Palomar. (Audio) Para Patricia Bullrich es una Buena Idea que la Gendarmería use Pistolas Taser en el Hospital Posadas.

(CABA, 07/05) Luego de reglamentar el uso de Pistolas Tasers por parte las fuerzas de seguridad nacional la ministra Patricia Bullrich dialogó con la señal de noticias TN y consideró que las mismas podrían tener un buen uso por parte de las fuerzas de seguridad en el Hospital Posadas de El Palomar.



"Hay lugares donde el uso de la Taser es muy recomendable, por ejemplo... en el Hospital Posadas, puede ser, donde está la Gendarmería y donde hay muchas veces situaciones de violencia"; dijo la ministra a TN. La temeraria funcionaria dejó en evidencia así su alevosa desconfianza sobre la realidad del Hospital Posadas donde todas las semanas desde hace más de un año se llevan a cabo pacíficas rondas en reclamo por la reincorporación de los más de mil trabajadores despedidos desde que el macrismo se hizo con el poder nacional, y donde desde el comienzo del conflicto en marzo de 2016, todos los reclamos fueron pacíficos. De hecho, los contados momentos de violencia vividos en el nosocomio nacional emplazado en El Palomar, fueron provocados por las fuerzas de seguridad antricheradas en el mismo, o por militantes de gremios adictos al poder de turno como el ATE conducido por Darío Silva. Eso sin contar que de por sí el uso de cualquier tipo de arma en un lugar donde se traen y se deberían salvar vidas es una aberración propia de una mente macabra.

4 comentarios:

  1. El problema de disfrutar de una perversidad es q un dia te toca a vos o tus hijos

    ResponderBorrar
  2. Ya me tocó , también a mi señora y mis hijos por eso quiero orden.
    A menos que defiendas a los delincuentes,en ese caso quien es el perverso?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...