(Castelar, 01/05) La Directora de la Escuela Secundaria 34 y ex Inspectora (suplente), Alicia Cocciolone compartió en las redes sociales de esa institución una foto con la Gobernadora María Eugenia Vidal saludando por el día del trabajador.
Símbolo del ajuste en las secundarias de Morón, la ex Inspectora suplente Cocciolone, se mostró con la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y, muy sonrientes ambas, expone que son _diálogos necesarios para compartir nuestro proyecto educativo. Asimismo, quien fuera Inspectora suplente y símbolo del ajuste y cierre de varios cursos en las secundarias moronenses, dijo que alejaba esta reunión de alguna propuesta partidaria.
Una Inspectora Policía.
Cabe destacar que esta tristemente célebre Inspectora suplente, con años de trayectoria docente en institutos de formación docente y la dirección de escuelas de Morón y matanza, no sólo aplicó el ajuste pedido por la Gobernadora, sino que incluso fue más allá: sancionó a los centros de estudiantes de la EM 2 que se expresaban en contra del cierre de cursos, y de la EES 52 que promovieron una asamblea para debatir sobre las condiciones de su escuela, a raíz de la falta de agua.
Hay que aclarar que las Inspectoras de modalidad son las encargadas de llevar adelante las políticas educativas que define la Jefatura Regional, pero incluso en un caso como éste, el control operacional y las decisiones de la Jefa regional Sandra Santachita, contaron con una aliada invaluable para el ajuste y cierre de cursos de secundaria en distintas escuelas del Distrito.
Examen Reprobado.
Si bien ya no tiene el cargo, debido a que reprobó el examen que debería confirmarla como titular, la comunidad educativa moronense no olvida sus recortes, cierres, fusiones, traslados y destrucción de puestos de trabajo (basados en lógicas mercantilistas) que implicó su breve paso por la gestión.
Ahora la indignación llegó a su comunidad educativa de base donde repudiaron el uso proselitista de la red social institucional.
Hay muchas más cosas para averiguar sobre este oscuro personaje ��
ResponderBorrarHoy, como directora de la Escuela 34, esta señora nefasta fue denunciada ante el INADI, por bullying, discriminación y abuso de autoridad en perjuicio de una alumna de tercer año. Lejos de dar una solución, decidió una defensa corporativa de los docentes responsables y eligió el camino del hostigamiento, para dejar fuera de la institución y sin escolarización a la víctima. Mi hija. Este tipo de personajes miserables están a cargo de la "educación" de nuestros hijos.
BorrarIndignante
ResponderBorrar