jueves, 23 de mayo de 2019

Haedo. Persecución y Tiroteo en el Metrobus Oeste: Una Escena que confirma la Incesante Ola de Inseguridad que se vive en el Distrito.

(Haedo, 22/05) Una tremenda persecución  se produjo en el corredor del Metrobus Oeste a la altura de Haedo, pasadas las 20 hs. de este miércoles. Todo comenzó cuando tres delincuentes robaron un automóvil Peugeot 206 en El Palomar. y, luego de una llamada al 911, fueron interceptados por personal de la Policía Local, del Comando de Patrullas y de la seccional de El Palomar iniciando una persecución que concluyó en la intersección de Av. Av. Perón (ex Gaona) y Amado Nervo con el vuelco del rodado en el que se conducían los delincuentes.



Luego del vuelco los tres malvivientes iniciaron un tiroteo que fue respondido por los uniformados que finalmente lograron reducir a los ladrones luego de herir a dos de ellos y que el tercero se entregara sin tener que lamentar víctimas fatales.
Según trascendió, dos de los integrantes del trío delictivo son mayores de edad com antecedentes penales, mientras que el otro es un menor de edad. El hecho se enmarca en una incesante ola de inseguridad que afecta particularmente a la zona norte del partido de Morón que va desde robo de vehículos, entraderas, y desvalijamiento de casas de familia previamente "marcadas".

1 comentario:

  1. Mientras Ramiro el corrupto lo vi fumando desesperado en el playón de la UGC6.
    Claro que el va con custodia y el moronense que se cague.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...