martes, 7 de mayo de 2019

Castelar/Ituzaingó. Secuestro y tiroteo a Plena Luz del Día.

(Castelar/Ituzaingó) Un joven empresario fue secuestrado en la mañana de este martes mientras circulaba en su Toyota Hilux de color bordó por calles Lincoln y Francia (según consignó el portal de noticias Primer Plano On Line). El hombre de 37 años fue reducido por los malvivientes y llevado hasta su casa en la calle Las Heras al 1000 de la localidad de Ituzaingó.

Bacacay y Las Heras en la tarde de hoy cortada al tránsito
por pericias policiales.



Una llamada al 911.

Antes de ser privado de su libertad el hombre (que resultó ser un empresario dueño de una fábrica de insecticidas) logró alertar de la situación a su padre con el que se encontraba hablando por celular, lo que permitió que el progenitor de la víctima diera aviso de la situación al 911 y que un móvil policial se acercara hasta la casa del secuestrado.

Un Tiroteo sin Víctimas Fatales.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encontraron con un Volkswagen Golf de color celeste con 4 sujetos con ametralladoras que abrieron fuego contra los policías logrando escaparse, luego de herir a uno de los oficiales.
Del lugar del hecho los secuestradores lograron hacerse con una suma de dinero que el secuestrado llevaba consigo, liberando el automóvil en el que se movilizaban en la zona de la base aérea de Morón, El secuestrado y su camioneta quedaron en el domicilio de la víctima que, afortunadamente, resultó ilesa. La Hilux en cambio sufrió nueve impactos de bala. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...