
Preocupado por los Guarismos Preelectorales.
Aquejado por las encuestas que lo muestran arrastrado por la pésima imagen de su jefe Mauricio Macri, el alcalde decidió algunas cuestiones: Una, es sacar a la calle todos los sábados a empleados municipales para realizar timbreos impulsando el corte de boleta a su favor. La otra, desplazar a los concejales que, por motivos que sólo él sabe, no le generan confianza.
Además de Faravelli y Zappulla, los otros dos lugares expectantes de la nómina de concejales se los ofrecerá a la Cámara de Comercio de Haedo y al Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce el sindicalista oficialista Pablo Salvo. También podría reservar un lugar para la Unión Cívica Radical Macrista, en manos del concejal Rolando Moretto, pero del séptimo lugar para abajo.
De todos modos, primero se tienen que formalizar las alianzas y luego determinar si Mauricio Macri será candidato a presidente o si, como esperan muchos sectores de Cambiemos, su lugar pueda ser ocupado por María Eugenia Vidal o el porteño Horacio Rodríguez Larreta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario