jueves, 16 de mayo de 2019

Merlo. Con el Apoyo de Organizaciones de Base, Florencia Lizaraso busca jugarle la Interna a Gustavo Menéndez.

(Merlo)  Cada vez más cerca del cierre de alianzas electorales, con la certeza cada vez más firme de que el arco opositor mayoritario se encolumnará tras la figura de Cristina Fernández de Kirchner; pero con la incertidumbre aún si esa unidad se plasmará luego de una gran primaria y si ese mecanismo se repetirá o no en los distintos territorios del conurbano bonaerense; siguen apareciendo distintos referentes que pretenden encabezar las listas del campo nacional y popular que deberán enfrentar al macrismo en sus diversas expresiones locales, provincial o nacional. En ese sentido, Merlo no es la excepción.  Luego de que Raúl Otacehe perdiera el mando de ese populoso municipio al caer en las Primarias del 2015 con el ahora intendente Gustavo Menéndez; pareciera ser que el temor a la participación popular en la política distrital en este distrito se acabó.

La Interna de Florencia Lizaraso.

Es así que la concejala Florencia Lizaraso, luego de romper con el oficialismo al no aprobar el aumento de tasas que terminó imponiéndose en el concejo deliberante merlense, lanzó su propia línea política con el apoyo (al menos para la foto) visible del diputado camporista Andrés «Cuervo» Larroque, el diputado gremial morenense Walter Correa, y el ex embajador en bolivia Ariel Basteiro.



El Apoyo de Comunidad Organizada.

Los que sí expresaron concretamente su apoyo a la docente en su intentona de disputarle la representación de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones municipales son los hermanos Maximiliano y Juan Cruz Núñez (en la foto junto a Lizaraso); referentes locales de la organización peronista de base  «Comunidad Organiza»: "Ella en Merlo expresa Unidad, renovación y esperanzas. Además reúne la mayor confluencias de fuerzas Kirchneristas en nuestro distrito, eso nadie lo puede negar. Florencia es barrio, no está sola, estamos convencidos que Unidad por Merlo reúne el mejor equipo Merlense"; expresaron los jóvenes a través de un comunicado de su agrupación.


"Reorganizar las Esperanzas..."

Y en otro pasaje de su comunicado agregaron: "Creemos que la solución a este plan de Masacre impuesto por Macri y Vidal es un amplio frente antimacrista que defienda un único interés, nuestro pueblo. El desafío nuestro es reorganizar las esperanzas, contener, escuchar, alentar y volver a recuperar a aquellos descreidos". 

"Las Malas Decisiones generaron desesperanza..."

Cargando contra el actual intendente, Gustavo Menéndez observaron: "Merlo merece que las políticas de Néstor y Cristina lleguen a los barrios, hoy vemos Merlo afichado y todo empapelado, pareciera que pusieron todas las pilas en la campaña y no atendiendo la gestión". 
Y cerraron: "Cuestionamos porque no somos funcionales y no tenemos nada que ocultar. Tenemos muy en claro que las malas decisiones políticas en nuestro distrito generaron incertidumbre y desesperanza en los desprotegidos, vamos a incentivar y haremos que cada vecina y vecino vuelva a enamorarse de la politica". 

2 comentarios:

  1. Las únicas políticas que llegaron con nestor y cristina a merlo fue droga y miseria y continua con Menéndez.al sur de merlo pasando la calle Garmendia hace 40 años que esperamos el agua corriente.

    ResponderBorrar
  2. Si seguramente la que vendes vos!!! Dejenerado

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...