jueves, 21 de marzo de 2019

Morón Sur. "Motochorros" hirieron a Dos Repartidores de Pan y se dieron a la fuga sin llegar a Robarles Nada.

(Morón,  20/03) En el mediodía de este miércoles dos delincuentes que se movilizaban en una moto negra hirieron de bala a Alberto Lugano de 56 años y a su hijo Lautaro de 22 cuando estos se resistieron a entregarles sus pertenencias tras ser abordados al descender de la Ford F 100 donde habitualmente hacen reparto de pan.




El fallido atraco (los delincuentes huyeron rápidamente sin llevarse nada) ocurrió frente a una fiambrería ubicada en la calle Cartagena al 800, a metros de la Avenida Eva Perón y a sólo seis cuadras de la Base Aérea de Morón, donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal. 
Alberto y Lautaro fueron trasladados am Hospital de Morón donde fueron internados luego de recibir un impacto de bala en el hombro y la mano, respectivamente, y permanecen allí fuera de peligro.
Interviene en la causa la UFI 8 de Morón, la misma fue caratulada como "tentativa de robo" y "lesiones". En tanto que efectivos de la comisaría 4ta realizaron los peritajes en la zona y buscan a los prófugos.

Fuente: Télam.

1 comentario:

  1. Pasa esto mientras el ludópata corrupto habla en el programa primer plano con el relato que está todo de maravillas en moroM.
    Un asco el intendente y el periodista comprado x la publicidad y el dinero que pone prensa para la gran mentira de cambiemos en Morón.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...