miércoles, 27 de marzo de 2019

Morón. Marina Cassese lanzó su Pre Candidtura a Intendenta: "Nuestro Único Límite es Macri, Vidal y Tagliaferro".

(Morón, 27/03) En una conferencia de prensa realizada en la planta alta del tradicional restaurant La Moneda la economista justicialista Marina Cassese presentó ante la prensa moronense su pre candidatura a intendenta de Morón. Lo hizo acompañada por el referente justicialista Juan Letoil, y por la titular del socialismo moronense Adriana Kreiman, quien sumó formalmente su apoyo a Cassese. Otra novedad que sumó la presentación de Cassese es que referentes regionales de Proyecto Sur adhirieron con su presencia a su pretensión por ser la referenta nacional y popular elegida en el distrito.

Morón Unido.

El espacio político armado coyunturalmente por Cassese y Kreiman lleva el nombre «Morón Unido»; y, en ese sentido, Cassese explicó: "Nosotros desde el peronismo siempre fuimos frentistas con los partidos nacionales y populares"; y agregó: "nosotros no tenemos límites, nuestro único límite es Cambiemos...: Macri, Vidal, Tagliaferro. Nosotros nunca vamos a ser funcionales a ese esquema que está hundiendo a la República Argentina..."


"No descartamos una PASO..."

Letoil mechó las palabras de la economista advirtiendo: "Nosotros creemos que tenemos a la mejor candidata..." Aunque aclaró ante la repregunta de nuestro medio que "no descartamos una gran PASO".

"Fortalecer Alternativas..."

Por su parte, la socialista Kreiman remató: "Lo que nosotros creemos es que hay que fortalecer alternativas que realmente lleven a un proyecto económico y social diferente que nos permitan superar los problemas económicos de nuestro país que son de los más graves y de los más inexplicables."

Tablero Opositor.

A esta altura, el panorama político opositor quedaría conformado ante una eventual PASO con los siguientes nombres: Lucas Ghi, Mariano Maccia, Hernán Solito, Gabriel Barquero y Marina Cassese.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...