viernes, 8 de marzo de 2019

Morón. Encuesta: Cristina Kirchner 51 % - Mauricio Macri 24,7 %.

La crisis económica está poniendo en riesgo la victoria de Cambiemos en Morón, información que ya había advertido hace un mes el diario Clarín y que publicó Quinto Poder Conurbano (ver: "El Gobierno Provincial teme una Derrota en Morón...").
Una nueva encuesta de opinión pública, como tantas de la que publican los medios de comunicación e inundan las redes sociales, vuelve a marcar una abultada diferencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el jefe de Estado Mauricio Macri. La particularidad del trabajo realizado por SMAD, además de medir la intención de votos en Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Avellaneda, Merlo y Almirante Brown, también evaluó la tendencia en Moron, donde el gobierno municipal vuelca fortunas en medios oficialistas para bloquear la pésima gestión local.





Resultados en Medio de la Pelea Tagliaferro-Ghi.

En el distrito que comanda Ramiro Tagliaferro, sobre un total de 1629 encuestados, Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de votos del 51 % y Macri del 24,7 %, mientras que un 19 % se inclinan por otros candidatos y sólo un 5 % no sabe o no contesta. La encuesta no es una elección, es una fotografía que muestra el humor social de un momento específico. Esto indica que los tarifazos del gas, la luz, las altas tasas Municipales, la baja en las ventas, la recesión, la inflación galopante y la disparada del dolar, está generando un daño irremediable a Cambiemos que, en lo local, este año, deberá defender la gestión del macrista Ramiro Tagliaferro contra su principal contrincante, el ex intendente Lucas Ghi.

1 comentario:

  1. TAGLIACONCHA SE JUGO TODO SE GASTO TODO CON LAS PUTAS Y AFANO CON EL SUPUESTO ASFALTO QUE SE PARTE TODO ÁNTES DE INAGURAR NADA HOCIERON LAß VIVIENDAS QUE VAN A QUERER INAGURAR EN PUEŔREDON ÁL LADO DE AGUAS ARGENTINA LAS HIZO CRISTINA NO LA PUTA DE VIDAL NI EL LUDOPATO DE TAGLIACONCHA SOLO ESTAFARON AL PUEBLO CON ESE MAL LLAMADDO METROBUS QUE SON PARADAS DE COLECTIVOS QUE TE MOJAS HASTA EL ORTO CUANDO LLUEVE Y PASAN DOS LINEAS DE COLECTIVOS TOOD LO QUE HIZO EL INTENDENTE ANTERIOR ESTE HIJO DE PUTA LO DESTRUYO Y LOß IGNORÁNTES QUE LO VOTARON CONTENTOS QUE TIENEN ASFALTO SIÉNDO QUE EN EL HOßPITAL NO HAY UN PUTO REMEDIO NI INSUMOS

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...