miércoles, 13 de marzo de 2019

Morón. La Comunidad Educativa del Dorrego denunció la Manipulación de Cambiemos que se apropió de las Mejoras que hicieron los Docentes.

(Morón) Así como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inventan situaciones ficticias que luego muestran como reales (espontáneos viajes en colectivo, remodelación de escuelas, argentinos que agradecen el sufrimiento, etc), Ramiro Tagliaferro no quiso ser menos que sus jefes y transformó el arreglo edilicio de la EP N° 108, la primaria del histórico Manuel Dorrego de Morón, en un spot virtual de campaña política y publicitaria. 




Antes del inicio de las clases, la presidenta del Consejo Escolar de Morón, la macrista Marita Traverso (foto junto a Tagliaferro y Ugartemendía), les pidió a las maestras sacarse una foto con su celular ya que algunas de ellas eras sus ex alumnas. Luego de la primera foto, sumó al presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Ugartemendía, quién luego subió los retratos a su Facebook, mostrando cómo la gestión de Cambiemos está invirtiendo en las escuelas públicas. Las repercusiones de indignación de parte de la comunidad educativa del Dorrego fue tan grande que el ex rugbier Ugartemendía, acostumbrado a los papelones, tuvo que borrar su posteo. "Fuimos maestras, auxiliares y directivos los que pintamos la escuela, esperemos que ahora no tomen represalias y que Tagliaferro, Ugartemendía y Traverso le pidan disculpas a la comunidad", expresaron las maestras que denunciaron la actitud demagoga de los principales exponentes de Cambiemos en Morón.

4 comentarios:

  1. Son impresentables. Ugartemendia un farsante !!!

    ResponderBorrar
  2. No se olviden de esto cuando llegue octubre!!

    ResponderBorrar
  3. En secundaria los profesores compraron los pizarrones y primaria las sueños hicieron todo.y este intendente que no está jamás viene con eso.al Consejo escolar no se puede ir a pedir nada porque t3 hacen sumario.sin palabras

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...