jueves, 28 de marzo de 2019

Morón. Lucas Ghi y Jorge D'Andrea dieron un Paso más en la Unidad de la Oposición.

(Morón, 28/03) Con el viento a favor de las encuestas de opinión pública, donde en el propio oficialismo reconoce el triunfo del Kirchnerismo en Morón, el candidato a intendente por Unidad Ciudadana y ex jefe comunal, Lucas Ghi, se reunió hoy con el presidente del Partido Justicialista, Jorge D'Andrea, para avanzar en la consolidación de la unidad entre ambas fuerzas políticas. 

Jorge D'Andrea junto a Lucas Ghi y Diego Spina
esta Tarde en el Restaurant La Moneda.

Desde hace un año, los espacios políticos que conforman Unidad Ciudadana lanzaron la candidatura de Lucas Ghi. Tanto Nuevo Encuentro, como La Cámpora, Nuevo Espacio Peronista, Reencuentro Peronista, Socialismo para la Victoria, Movimiento Nacional Alfonsinista, Peronismo Militante, los empresarios de la Gélbard, entre otros, comenzaron a caminar el distrito para sumar más voluntades. Así sumaron a dirigentes sindicales como Ricardo Gamarra de La Bancaria, Marcelo Notario de Camioneros, Claudio Rugna del Sindicato del Gas y referentes políticos como el ex diputado provincial Damián Cardoso y el dirigente de Morón sur Fabián Montechiari, además de recibir el apoyo explícito de intendentes de la primera sección electoral.
En esta oportunidad se oficializó el encuentro entre Ghi y D'Andrea para poder sellar un acuerdo formal con el PJ, donde varios de sus dirigentes ya trabajan en Unidad Ciudadana, como Claudio Román o José Gayoso, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...