miércoles, 27 de marzo de 2019

Elecciones 2019. (Audio) El Periodista Eduardo Feinmann dio a conocer las Encuestas del Gobierno: En Buenos Aires, Cambiemos sólo gana Vicente López, San Isidro y Lanús: y pierde Morón, Tres de Febrero, La Plata y Bahía Blanca.

(De Nuestra Redacción) Los voceros del gobierno, desconcertados e indignados, salieron a reconocer la segura derrota del Macrismo en importantes ciudades de la provincia de Buenos Aires. Las encuestas del oficialismo, según el "ultraderechista" Eduardo Feinman, determinan una derrota segura en Morón, La Plata, Bahía Blanca y Tres de Febrero y sólo podrían retener los municipios de Vicente López, San Isidro y Lanús.


"Hoy estuve viendo encuestas que maneja el gobierno: Macri hoy pierde por entre 15 y 20 puntos en la tercera sección electoral, hoy está perdiendo por 600 mil votos en la tercera sección electoral. En la primera sección electoral, cuando el peronismo perdió, hoy Macri pierde por diez puntos, en La Plata Cristina le está ganando a Macri 40 a 31, nueve puntos de diferencia...hoy con toda la furia, según estas encuestas oficiales, Macri saca 25 puntos en toda la provincia de Buenos Aires y Cristina Kirchner con toda la furia saca 35 puntos... María Eugenia Vidal, le está ganando por sólo dos puntos a Axel Kicilof, 36 a 34"; sostuvo. Y refiriéndose a los distritos gobernados por Cambiemos, el defensor a ultranzas de las políticas liberales, explicó: "Sólo estarían salvando las ropas de los intendentes en Vicente López, San Isidro y Lanús, las demás intendencias que tiene Cambiemos, las está perdiendo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...