domingo, 24 de marzo de 2019

Morón. El Histórico Atleta Miguel Soriano debió Suspender su Caminata Aniversario por Falta de Apoyo del Municipio.

(Morón) Miguel Soriano (foto) es un ex maratonista moronense que tomó trascendencia nacional por sus extemsas caminatas: en 2016 unió a pie Chile con Morón al recorrer 1257 km. con 84 años. 


Su entrega y trayectoria le lograron un lugar entre los ciudadanos ilustres moronenses en el 2017.  Sin embargo, su historia no le alcanzó para que la gestión de Tagliaferro lo atendiera con el único fin de  brindarle apoyo logístico para seguir realizando sus populares caminatas.


"Nuevas Autoridades llegarán al Municipio..."


Cansado de los destratos de le versión macrista moronense, Soriano se dirigió al intendente y al responsable de deportes municipal públicamente por medio de afiches caseros pegados en las inmediaciones del Polideportivo Gorki Grana: "La caminata que había prometido hacer, no fue posible realizar por la negatividad de colaboración y apoyo del municipio de Morón"; explica en uno de los carteles. Y agrega sugestivamente: "Se intentará hacer a los 90 años con las nuevas autoridades que llegarán al municipio."

Vidal sí, Tagliaferro no.


Previamente, por ese mismo medio, había dirigido una carta abierta al "Director de deporte...", donde manifiesta:  "No es la primera vez que solicitó una audiencia. Años anteriores con otra gestión me han atendido y han escuchado mis proyectos, brindándome todo el apoyo necesario..." Y remató: "Hoy siento que de su parte estoy siendo rechazado", aclarando que: "Esto no toca a la señora gobernadora a la cual siento una gran admiración."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...