viernes, 29 de marzo de 2019

Morón. Marina Cassese se metió de lleno en la Interna del PJ Moronense: "Mario Oporto dejó una Serie de Chicos que han dejado al Peronismo postergado durante Muchos Años..."

(Morón) En el marco de la presentación de su precandidatura a intendenta de Morón la economista Marina Cassese (foto), rememoró sus años de joven militante justicialista en el distrito y sus primeros pasos en la política de manos de su padre, el ya extinto médico sanitarista Mario Cassese,
Es en ese sentido que manifestó: "Somos orgullosamente peronistas, honestamente peronistas… estamos en la construcción frentista con las fuerzas nacionales y populares… Somos el justicialismo con los brazos abiertos y realmente aunando las voluntades progresistas para nuestro pueblo".


De los Liderazgos Fuertes a un Peronismo postergado.

A partir de ahí resaltó la necesidad de "la democracia interna que siempre tuvo el justicialismo". Y, volviendo a los años en que el partido justicialista tenía liderazgos fuertes en Morón, recordó: "Yo era una jovencita militante, y en ese tiempo la conducción partidaria me dio la posibilidad de poder competir y, en más de una ocasión sacamos la minoría, y en la última elección la ganamos junto con el dr. Mario Oporto: ganamos la última elección a todo el aparato, a Román y Rousselot juntos…" Y enseguida lamentó: "Después el dr. Mario Oporto nos abandonó, abandonó el distrito y dejó una serie de chicos que han dejado al peronismo postergado durante muchos años."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...