jueves, 14 de marzo de 2019

Gardel. Preocupación Vecinal ante la Solicitud de Desalojo para Demoler Inconsultamente Comercios y Viviendas por una Futura Obra de Gas.

(El Palomar, 14/03) El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) informó verbalmente a vecinos del Barrio Carlos Gardel, a través de su representante en esa localidad del norte del partido de Morón, que deben abandonar sus viviendas y comercios construidos precariamente; pues en ese lugar se erigiría una obra de Gas Natural promovida por la Unidad de Coordinación de Infraestructura Barrial creada por María Eugenia Vidal en junio de 2018.



Silencio Oficialista.

A los vecinos afectados por esta determinación se les ofreció trasladarse a un predio que se encuentra, en algunos casos, a 300 metros de donde actualmente tienen sus viviendas y comercios. Sin embargo, los damnificados no se encuentran a gusto con la incertidumbre que esta situación les genera; puesto que ni el intendente, la gobernadora o algún representante del ejecutivo local o provincial los han recibido, o informado fomalmente de lo que ocurrirá con sus viviendas. 
En ese contexto, los vecinos gardelianos fueron sólo atendidos por los ediles Juan Carlos Martínez y Hernán Sabbatella del Bloque de Unidad Ciudadana, hasta el momento los únicos representantes vecinales que se apersonaron al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...