sábado, 16 de marzo de 2019

Morón. Lucas Ghi remarcó la Necesidad de Poner al Estado al Servicio de la Gente en la Inauguración del Comité del Movimiento Nacional Alfonsinista.

(Morón, 16/03) Lucas Ghi le reclamó a Ramiro Tagliaferro que coloque el busto del ex presidente radical Raúl Alfonsín, tal como se lo exige una ordenanza, y que cumpla con los fallos judiciales y reponga el de Néstor Kirchner. Fue durante la inauguración del local del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) en Intendente Grant y Alem, Morón norte, acto del que participaron también como oradores el diputado nacional Leopoldo Moreau, el dirigente local Rodolfo García Silva (hijo del "Beto", el primer intendente radical de Morón electo en la primavera Alfonsinista de 1983) y la referenta de Los Irrompibles, Jimena Lusa. En ese local recientemente inaugurado, Unidad Ciudadana y el MNA en particular, como parte de ella, insistirán en la construcción de un espacio opositor más amplio que derrote a Ramiro Tagliaferro y coloque en la intendencia a Lucas Ghi.


"Bregar por el Sano Diálogo y la Convivencia Democrática..."

Hasta allí llegaron Moreau, García Silva y Ghi y otros tantos referentes de la Mesa de Unidad Ciudadana local como el Socialismo para la Victoria, los empresarios de la agrupación Gelbard, el Partido Solidario, La Cámpora, Nuevo Encuentro, movimientos sociales de la CTA, dirigentes peronistas y representantes gremiales del Sindicato del Gas y SUTEBA, como así también el abogado de los jubilados entre otros.
"El gobierno tiene que generar el sano diálogo y la convivencia democrática, derribar figuras de la democracia y demorar los homenajes a Alfonsín, incumpliendo una ordenanza, no hace más que generar un clima de violencia institucional que va en desmedro de la Democracia", expresó García Silva; mientras que Ghi resaltó en su discurso la necesidad de "recuperar el estado para volver a ponerlo al servicio de la gente" en una masiva jornada militante que desbordó las expectativas a punto tal que tuvo que ser cortada al tránsito vehicular la calle Intendente Grant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...