sábado, 12 de enero de 2019

Morón. Desconcertado, Tagliaferro hizo Cambios de Gabinete y se va de Vacaciones.

(Morón) Inmerso en escándalos y desconcertado, el intendente Ramiro Tagliaferro decidió suprimir la poderosa Secretaría de Infraestructura Urbana para dividirla en tres Subsecretarías antes de irse de vacaciones con su novia, la coordinadora de la Dirección de Tránsito Carina Elizabeth Vázquez Arizeta. Y volvió a repatriar al palacio municipal a su titular, Hugo Arbel, donde ocupará el cargo de Jefe de Gabinete o Secretario de Gobierno, para ordenar los descalabros de su gobierno en estos últimos meses. 
Enamorados: Tagliaferro y Vázquez Arizeta compartirán
vacaciones de verano del 15 al 31 de enero.

Tres Mujeres Manejarán la Ex Secretaría.

Las concejalas en uso de licencia Judith Windecker y Natalín Faravelli y la militante anti feminista Analía Da Silva (en ese orden en la foto), serán las encargadas de conducir la diezmada y desaparecida Secretaría de Infraestructura. Con esta movida, Tagliaferro busca dividir a la gran masa de trabajadores que prestan servicio en la sede de la calle Maza de Morón sur. De este modo le resta fuerza a los sindicatos, además de buscar respuesta para las áreas operativas, desde donde se deberían arreglar las calles, limpiar los sumideros, iluminar la vía pública, todas tareas con las que el ex esposo de María Eugenia Vidal no está pudiendo cumplir.

Reordenar un Gobierno a la Deriva.

La vuelta de Hugo Arbel al palacio municipal tiene como objetivo evitar nuevos escándalos públicos. Es que tras la supresión de la Jefatura de Gabinete salieron a la luz muchos escándalos que estaban ocultos, como el cobro de sobornos a supermercados chinos para funcionar por afuera de la Ley, las «coimas» para blanquear negocios irregulares, peleas internas en el entorno del jefe comunal, entre otros. Incluso, internamente le cuestionan haber llevado a la incógnito a su novia al viaje oficial que el jefe comunal realizó por Europa.

Vuelve en Febrero con Varios Frentes Judiciales.

A su regreso de las vacaciones, Ramiro Tagliaferro deberá enfrentar varios procesos judiciales de su gobierno. La reforma ilegal que sus doce concejales votaron del Código de Ordenamiento Urbano de El Palomar, la causa por acoso sexual que se le sigue a su concejal Juan Nardo por la denuncia que le radicó su secretaria personal, la resolución de fondo sobre el busto del ex presidente Néstor Kirchner, las habilitaciones ilegales de los supermercados chinos, las transferencias indebidas de los locales nocturnos de la avenida presidente Perón (ex Gaona) en Villa Sarmiento y el funcionamiento de hoteles alojamientos sin habilitación, serán algunas de las causas que deberá dirimir el gobierno de Morón en ámbitos tribunalicios.

4 comentarios:

  1. A judith Windecker ya no sabe dónde ponerla.
    Es tan corrupta como Ramiro y Hugo Arbel.
    Dan asco

    ResponderBorrar
  2. JUDITH ES LA CONCEJAL AMIGA DE LA NARCOTRAFICANTE EMPLEADA DE LA UGC 5 QUIEN FUE ARRESTADA EN MISIONES CON 11 KG Y MEDIÓ DE MARIHUANA EN UN AUTO OFICIAL .QUE LINDA CONCWJAL CAMBIEMIS CORRUPCIÓN AL POR MAYOR

    ResponderBorrar
  3. En Castelar sur es imposible transitar en auto ,las calles están posibles y las quieren mejorar con escombros ,el impuesto municipal se usa para robarnos ,no nos nos da servicios ,cuando llueve de inunda como nunca lo vi no sirven para nada VAYANSE y no vuelvan mas

    ResponderBorrar
  4. Espero que este año tengan memoria cuando voten

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...