viernes, 23 de noviembre de 2018

Morón. Analía Da Silva, la Asesora de Tagliaferro que Despide Trabajadores y es una Activa Antifeminista.

(Morón) La arquitecta Analía Da Silva (foto) se anuncia como subsecretaria de Infraestructura Urbana y fue quién le transmitió al empleado Carlos Martínez que debía dejar su cargo en el área de Mantenimiento por una negligencia que, en realidad, fue cometida por los propios responsables políticos que no cargaron los matafuegos vencidos ubicados en el Palacio Municipal de Morón. 
Se pudo haber producido una verdadera tragedia cuando se incendió el cajero automático del banco de la Provincia de Buenos Aires en la puerta del palacio municipal. Una irresponsabilidad pocas veces vista: El Estado local, que sanciona, multa y hasta clausura entidades privadas por falta de matafuegos, tiene vencida toda su red de incendios.


¿Quién es Analía Da Silva?

Analía Da Silva, asesora municipal y directora de la empresa constructora DyCRA Desarrollos y Construcciones S.R.L, es una fundamentalista del pensamiento liberal, que detesta a las mujeres feministas y dice que ella "no cobra por militar para Macri". ¨Pero, en realidad, sí cobra. El intendente Ramiro Tagliaferro la nombró «asesora» y la mandó a la Secretaría de Infraestructura Urbana en Morón sur, pero al no tener firma como funcionaria no tiene responsabilidades legales sobre sus actos. 


El ex esposo de María Eugenia Vidal le liquida todos los meses un sueldo de $ 48.000. En su cuenta de Twitter aprovecha su tiempo para defender al PRO y despotricar contra el movimiento feminista. "Se habla demasiado del famoso 'lenguaje inclusivo', les persones, todes, nosotres, y otras expresiones que más que lenguaje inclusivo, son estupideces idiomáticas". Y sigue: "Querés aprender el verdadero lenguaje inclusivo? hablale con respeto a un anciano, con dulzura a un niño, con amor a tu pareja, con firmeza a un infractor, y con ilusión cuando hablas del futuro de tu comunidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...