jueves, 3 de enero de 2019

(Vídeos) Haedo. Robaron 8 Viviendas en la Noche del 31 de Diciembre: Los Vecinos denuncian Zona Liberada.

(Haedo) Una ola de hechos delictivos se vivió el pasado 31 de diciembre en al menos 8 viviendas ubicadas en Colombres y Moreno, uno de los barrios más tradicionales de Haedo Sur. Así lo constatan los testimonios de vecinos damnificados por el accionar de por lo menos dos individuos que fueron incluso captados por las cámaras de seguridad de una de las viviendas.

Así de revueltas quedaron las viviendas violentadas
el último día del 2018.

"Una Zona Liberada..."

"La seguridad es peor con Tagliaferro"; asegura una de las vecinas damnificadas que se contactó con este medio. "Hace 21 años que vivo en Haedo Sur y el 31 a la noche (fuimos a “celebrar” con familiares) ingresaron a mi casa y tres casas más"; agregó y aseguró que "destrozaron lo que pudieron." 
Otro vecino afectado, aseguró que - de acuerdo a la cantidad de domicilios que los delincuentes allanaron ilegalmente (por lo menos 8 según su versión) - estuvieron en el lugar por lo menos una hora y consideró que la zona fue liberada.


Los Ladrones en plena acción
captados in fraganti por las cámaras
de seguridad de uno de los domicilios
siniestrados.


¿Dónde está el Intendente y la Policía?

En ese mismo sentido, el conjunto de vecinos afectados hizo circular el siguiente comunicado informal que reproducimos a continuación: 
"La noche del 31 de diciembre cuatro viviendas de la intersección de Colombres y Moreno fueron asaltadas por al menos tres delincuentes que “trabajaron” con total normalidad.
"Sin policía que patrullara la zona, sin las famosas cámaras de seguridad con las que hace campaña el intendente Tagliaferro, (en Haedo Sur No existen), sin los vehículos de seguridad ciudadana de la comuna, sin nada de nada, los ladrones hicieron lo que quisieron con la tranquilidad de saber que nadie los iba a detener. 
"Los vecinos fueron hacer la denuncia y a medida que se encontraban en la comisaría supieron que horas antes, los mismos u otros delincuentes ingresaron a pocos metros de allí (sobre calle Moreno) en al menos tres viviendas más. 
"Pasaron las horas, la policía científica se acercó a las viviendas damnificadas y ellos mismos comentaron que ya habían estados tomando huellas en viviendas de Vélez Sarsfierld y Alegría que el 24 de diciembre por la noche habían sido desvalijadas con la misma modalidad.
"Es decir, que la zona está totalmente liberada. 
"¿Dónde está el intendente?, ¿dónde está la policia? ¿En la costa atlántica?

Los Vídeos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...