lunes, 7 de enero de 2019

El Palomar. Fly Bondi ya tiene su Sindicato Oficialista montado por un Narco Moronense.

(El Palomar, 7/1) El gobierno de Mauricio Macri autorizó hoy la creación de la Asociación Sindical de Flybondi, un sindicato creado para servir a los intereses de las empresas aéreas de bajo costo y del propio Estado nacional, dejando afuera a los gremios históricos del sector. Tal como lo adelantara Quinto Poder Conurbano (ver: "El CEO de Flybondi confirmó que crearán un Nuevo Sindicato..."), la estructura sindical la maneja el piloto Matías Miret, vinculado a las empresas de la familia del presidente y que en el año 2012 quedó detenido en España luego de transportar una tonelada de cocaína desde la base aérea de Morón sur, donde ahora vive la gobernadora María Eugenia Vidal. Sin embargo, la cara visible en los papeles será el piloto de Fly Bondi, Fernando Granelli que figura como secretario general.

Dietrich y Tagliaferro, ambos detrás del flamante sindicato a la medida de Fly Bondi.


Sica, Dietrich y el Armador de Tagliaferro.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto firmado por el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, a pedido del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Éste último fue el ideólogo de la movida y el mismo que le pidió a Matías Miret el armado sindical. El piloto, con fuertes vínculos con el entorno del intendente Ramiro Tagliaferro, puso manos a la obra y sindicalizó a pilotos, maleteros, administrativos y técnicos para darle forma a un sindicato oficialista que hoy fue reconocido por el Estado Nacional. 

El Rol de Tagliaferro.

La puesta en marcha de la política de transporte Macrista tuvo en el intendente Tagliaferro un sostén importante: Él creó las condiciones para regalarle la base aérea de El Palomar a la empresa Flybondi, mandó patotas a la Audiencia Pública donde se debatía el caso y logró que sus doce concejales votaran, de manera irregular, el cambio del Código de Ordenamiento Urbano para construir hoteles, casinos, remises y emprendimientos gastronómicos en torno al aeropuerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...