jueves, 31 de enero de 2019

Morón. Tres Caramelos y un Globo, el ajuste de Tagliaferro, que está en Europa, también llegó a las Colonias Municipales.

Tres caramelos y un globo desinflado,
el paupérrimo presente del gobierno de Morón
a los niños que concurrieron a la colonia de Verano.
(Morón, 31/01) Tres caramelos masticables en el interior de una bolsa de nylon y un globo suelto y sin inflar, es lo que les entregaron, a modo de despedida, a los pibes y pibas de las colonias municipales en la UGC 5 de Castelar Sur.


Ramiro Tagliaferro está con su novia en el lugar más exclusivo de Marbella, España, al haberse tomado más vacaciones que las autorizadas por el Concejo Deliberante. Antes viajó por el sur argentino y el norte de Brasil. Mientras tanto, su ex hombre de mayor confianza, Diego Llaneza, lo acaba de denunciar penalmente a él y al ex concejal Christian Salinas por amenazas de muerte contra él y sus hijas (ver: "Violenta Interna en Cambiemos..."). 

La Falta de Respeto a los más Vulnerables.

El gobierno del ex esposo de María Eugenia Vidal atraviesa su peor momento, con baja en la recaudación, peleas internas, amenazas entre los popes de Cambiemos y un ajuste de gastos que dejó sin los principales insumos al sistema público de Salud. En este contexto - aunque dé vergüenza - se puede entender que la brutal reducción de gastos afecte a los más chiquitos, los pibes y pibas pobres de Morón que concurren a las colonias de vacaciones. Pero que de regalos les entreguen tres caramelos y un globo sin inflar, raya con la falta de respeto. Atrás quedaron las grandes jornadas festivas, los espectáculos circenses y musicales que se hacían años atrás para despedir a los más pequeños. Se espera que el intendente Ramiro Tagliaferro se reincorpore a su trabajo el próximo lunes y vaya a darles un beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...