miércoles, 23 de enero de 2019

Morón. Concejales de Cambiemos avalan la toma de un Predio en Morón Sur, mientras Tagliaferro sigue de Vacaciones en un Lujoso Resort de Brasil.

(Morón, 22/01) De manera increíble y tergiversando la verdad, los concejales de Cambiemos salieron a defender al abogado Rousselotista Gustavo Di Mateo, un oscuro personaje que supo ser defensor de barrabravas que funcionaban como fuerza de choque del ex intendente Juan Carlos Rousselot durante sus mandatos. Di Mateo mantiene tomadas unas tierras del Estado Municipal, entre las calles Chile, San Francisco, Avellaneda y Santa Teresa, de Morón sur. A pedido de la propia comunidad del barrio, durante el gobierno de Martín Sabbatella se le inició a Di Mateo un juicio de desalojo que el Municipio ganó en la justicia. Pero nunca se ejecutó la resolución judicial porque al llegar Ramiro Tagliaferro al gobierno de Morón, volvió a pactar con el «abogado» para permitirle la toma ilegal y el negocio privado que allí desarrolla.

Catena se ha convertido en uno de los cínicos alfiles dialécticos
de Ramiro Tagliaferro desde su llegada al concejo deliberante moronense.


Tagliaferro En Brasil y Morón Un Desgobierno.

Mientras Ramiro Tagliaferro continúa de vacaciones en un exclusivo resort de Brasil junto a su novia funcionaria Carina Elízabeth Vázquez Arizeta, todo Morón se quedó sin luz, las calles están cada vez más destruidas, las plazas abandonadas y los basurales pululan por varias calles en medio del resurgimiento de enfermedades virales como el Hantavirus. En este contexto, algunos concejales oficialistas, envalentonados con la idea de que su jefe Mauricio Macri retome la iniciativa con la extinción de dominio o la demagogia punitiva, salieron a la cancha, vía Twitter, como verdaderos pusilánimes para agarrarse a trompadas arriba de un ring, tal como lo hicieran la pareja de abogados concejales Emiliano Catena y María Eugenia Brizzi.

Defensa de Abogado Concejal a Abogado Carancho, o Viceversa.

"No solo perdió tres elecciones, sino que también la memoria. Presenta un proyecto para que los vecinos del barrio San José disfruten de un predio al que el mismo @sabbatella mandó a desalojar en 2004 y que @rtagliaferro decidió dar continuidad. Doble discurso?". Así se expresó el concejal macrista con respecto al pedido de informes que hoy presentó el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella. Lo que oculta Catena y su colega Brizzi -que emitió una opinión similar-, es que el juicio de desalojo no fue dirigido a la comunidad si no a un «abogado carancho» que hace dos semanas amenazó a los vecinos del barrio para que sus hijos, 150 pibes aproximadamente, dejen de utilizar las instalaciones que él explota de manera ilegal y privada. 
El pedido de informes del edil de Unidad Ciudadana se presentó para interiorizarse sobre la situación actual y para que el Municipio de Morón le garantice a los pibes del barrios seguir utilizando las instalaciones municipales. El hecho ofendió a Catena, que al igual que Brizzi y el gobierno de Morón, decidió defender a capa y espada a Di Mateo. 

El pedido de informes de Sabbatella desató la furia
y el cinismo de concejales oficialistas.

Los Vecinos Extorsionados.

Lo más grave de toda esta situación, es que más de cien familias del barrio San José de Morón sur se encuentran rehenes del accionar mafioso de un abogado de peso en el poder municipal. Incluso, el letrado los amenaza, les cambia los candados de los vestuarios y los expulsa, aún contando con una sentencia judicial en su contra. Todo, con el aval del Gobierno de Morón. El Fútbol Club San José, que integran estas familias, desarrolla sus actividades deportivas y sociales en el predio que Gustavo Di Mateo explota de manera privada, y que hace dos semanas los amenazó para que abandonen el lugar.

1 comentario:

  1. Vacaciones pagas por los moronenses y en Brasil.
    Ni siquiera gasta en nuestro hermoso país.
    Mientras en Castelar sur los chicos comen rodeados de cucarachas en los comedores improvisados por los vecinos.
    Ramiro sos una rata.
    El soberano.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...