miércoles, 23 de enero de 2019

Morón. (Audio) Volvió «Charly» Rebagliatti para darle una Mano al Alicaído Tagliaferro y reclutan Empleados para iniciar los Timbreos a Cambio de Horas Extras.

(Morón, 23/01) Carlos «Charly» Rebagliati, el ex jefe de Gabinete de Ramiro Tagliaferro, decidió volver a Morón para darle una mano en la campaña electoral a su amigo intendente, hoy de vacaciones en Brasil y con una gestión sumida en un verdadero caos. Para ello, hoy por la tarde, los jefes de las áreas municipales convocaron a sus empleados para participar de una jornada motivacional para preparar los futuros timbreos en los hogares del partido de Morón. A cambio, los empleados municipales que harán de militantes, recibirán horas extras y serán pasados a planta permanente, según informaron los propios trabajadores. 

Tagliaferro y Rebagliatti en tiempos en que el contador era
jefe de gabinete municipal.

La Arenga de Rebagliatti.

La cita fue en la Sede de la Unión Árabe del Oeste, en San Martín y Mariano Moreno, a metros de la Dirección de Tránsito. Y la charla estuvo a cargo del propio Rebagliati. "Todos los 25 de octubre de todos los años, desde el 2015 en adelante, en mi casa se levanta una copa y brindamos por lo que pasó el 25 de octubre de 2015", dijo. Y concluyó: "Este año vamos a vivir un 2019 cargado de gloria y ustedes se lo van a poder transportar a sus hijos y a sus nietos y vamos a quedar en los libros de historia..."




"¿Cuántas Horas Extas Pagarán?"

La sede se ocupó de muchos empleados que no entendieron de que se trataba pero sí que preguntaban cuantas horas extras les pagarían. También participaron Secretarios del Gabinete, Subsecretarios, Directores y Coordinadores, que en su gran mayoría no son vecinos de Morón pero que se dividirán el distrito para relanzar los tradicionales timbreos, en un año electoral en donde Tagliaferro tendrá como principal contrincante al ex intendente Lucas Ghi.

Ida y Vuelta De Los Amigos de Tagliaferro.

Carlos «Charly» Rebagliati, Diego Llaneza y Ramiro Tagliaferro, son amigos desde la infancia y los que juntos llegaron al gobierno de Morón en 2015, cuando María Eugenia Vidal llegó a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Llaneza nunca fue funcionario pero sí el que manejó una maquinaria de gobierno paralela. Rebagliati fue Jefe de Gabinete y luego Secretario de Gobierno porque no quería firmar expedientes. El primero en pegar el portazo fue «Charly» Rebagliati, quien le contó a los medios oficialistas que dejaba el gobierno, cansado de Tagliaferro, y que solo se dedicaría a tocar música con su banda "Sindicato del Rock". Pero volvió rápido para ponerse al frente de la campaña, en un año que se les avecina difícil, no sólo por la situación económica de la población, sino también por la tensa relación entre María Eugenia Vidal y Ramiro Tagiaferro, de los que Rebagliati fue su contador y el padrino de sus hijos. Mientras Cambiemos prepara los motores con toda la estructura del Estado, Tagliaferro permanecerá en Brasil hasta el mes de febrero.

2 comentarios:

  1. Charly el que más robo para la corona junto a Hugo Arbel y Diego llaneza.
    No tienen cara.
    El soberano.

    ResponderBorrar
  2. Si vos tenés que pagar horas extras o prometer poner en planta estás perdido.
    Se parece mucho al peronismo mutante y al sabbatellismo .
    Todos la misma kk.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...