jueves, 10 de enero de 2019

Buenos Aires. El Vecino de Castelar Agustín Falco falleció por la Explosión en el Club Deportivo Español.

(Castelar, 10/01) El vecino de Castelar, egresado del Colegio Santa Magdalena Sofía Barat de esa localidad, Agustín Falco (foto), acaba de fallecer tras las consecuencias de la explosión en una caldera en la pensión del Club Deportivo Español de capital federal. Falco era directivo de la institución, presidente de la comisión de Obras y técnico de fútbol del equipo femenino. Junto a él, también falleció el gasista matriculado que realizaba los trabajos y aún sigue internado en grave estado una tercera víctima, socio del club.
Gran consternación generó su fallecimiento en la comunidad del Sofía Barat, donde realizó todos sus estudios y se había iniciado una cadena de oración desde el momento de la explosión que se produjo el sábado último.

Deportivo Español, Las Tragedias y Castelar.

Lamentablemente, no es la primera vez que el club porteño, que supo militar en la primera división del fútbol argentino, es noticia por tragedias y sus vínculos con la ciudad de Castelar. En noviembre de 2017, el entonces presidente del club del bajo Flores, Daniel Calzón, aquejado por las deudas económicas, decidió ponerle fin a su vida pegándose un tiro. Calzón era también vecino de la ciudad de Castelar, como lo sigue siendo su familia.
Ahora, otro joven directivo de Español, Agustín Falco, también vecino de Castelar, falleció por la explosión producida en una caldera. Desde Quinto Poder Conurbano enviamos nuestras condolencias a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...