sábado, 26 de enero de 2019

Morón. Tagliaferro se tomó más Vacaciones que las autorizadas: Sur Argentino, Norte de Brasil y Málaga.

(De Nuestra Redacción) Agobiado por un 2018 difícil y un 2019 que se le avecina mucho peor, el intendente Ramiro Tagliaferro se tomó más vacaciones que las autorizadas por el Concejo Deliberante. El cuerpo de representantes, por pedido de él mismo, lo autorizó a hacer uso de su licencia anual a partir del 16 de enero y por el resto del mes, pero el jefe comunal partió a vacacionar al sur argentino, junto a sus hijos, el 11 de enero, dejando por cinco días acéfalo al municipio. Luego partió a un exclusivo resort del norte de Brasil junto a su novia, la funcionaria Carina Elízabeth Vázquez Arizeta y ya ordenó un viaje entre el 11 y el 14 de febrero a las exclusivas playas de Marbella, en Málaga, una de la zona más exclusiva de España.
De este modo, el ex esposo de María Eugenia Vidal incumplió con lo que dicta la Ley Orgánica de las Municipalidades, que indica que es el Concejo Deliberante el único órgano autorizado a otorgar las licencias. Una vez que el jefe comunal está de vacaciones, su cargo debe ser ocupado por el primer concejal de la lista en la que fue electo intendente, en este caso Natalín Faravelli por la composición de la lista de 2015. Sin embargo, en estos momentos el Departamento Ejecutivo está a cargo de la segunda edil, Analía Zappulla, ya que Faravelli también se encuentra de vacaciones.


Un Enero Turbulento.

Los primeros días de enero fueron muy movidos para Tagliaferro. Luego de aumentar las Tasas hasta un 50 %, en diciembre, algunos de sus delfines aprovecharon el contextos de las fiestas de fin de año para «hacer negocios» y provocar, por ejemplo, la apertura de supermercados chinos ilegales. Y en los primeros días del año sufrió un violento escrache en Castelar sur de parte de un hombre que era de su confianza, el actual concejal suplente de Cambiemos Samuel Bondarzuk, cuyas imágenes se viralizaron por las redes a pesar del intento desesperado de su equipo de prensa por «comprar» el silencio de algunos medios de comunicación. 
Quizás, agobiado por estas y otras situaciones, decidió dejar la recomposición de su gobierno en manos del funcionario Hugo Arbel, a quien le pidió que reasuma la Jefatura de Gabinete y partió raudamente a sus vacaciones anticipadas e ilegales en busca de la tranquilidad que no está obteniendo en el ejercicio de la función pública.
Algunos sostienen que por estas horas el intendente ya se encuentra en tierras europeas pero fuentes consultadas por Quinto Poder aseguras que a las costas doradas españolas partirá en el mes de febrero.

1 comentario:

  1. El libertinaje político en democracia.
    Por más que quiera olvidar el desastroso gobierno de Morón no puede ni mirar a loa hijos a los ojos por que sabe que ellos sabrán lo delincuente que es el padre.
    Con que tipo de dinero fueron criados los tres hijos de Ramiro???
    Ramiro, disfruta de tu libertad .....mientras Hugo arbel recauda.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...