jueves, 31 de enero de 2019

Morón. Violenta Interna en Cambiemos: Amenazan de Muerte a Diego Llaneza y a sus Hijas.

(Morón, 31/01) El ex mano derecha de Ramiro Tagliaferro, Diego Llaneza, acaba de denunciar que él y sus hijos, fueron amenazados de muerte por el ex concejal Christian Salinas (en la foto a la izquierda de Tagliaferro) y que lo hizo en nombre del jefe comunal. Según explicó él mismo a través de sus redes sociales, "el día de ayer el ex concejal Christian Salinas amenazó con tiros a mis hijos, refería que lo hacía en nombre del intendente Ramiro Tagliaferro que lo había vuelto a convocar porque yo era un traidor (?). La denuncia quedó radicada en la UFI 3 de Morón. Voy a llegar al fondo de todo esto". Y continuó: "Acto seguido me comunico con Ramiro Tagliaferro que me aseguró que él no había sido pero sospechosamente no ofreció su ayuda para parar a Su nuevo empleado político, ni siquiera llamarlo. Todo muy triste".


Por último, el ex armador político de Tagliaferro sintetizó, en referencia a Salinas: "1-Fue obligado a renunciar x violento (pegaba a la esposa, a la madre, etc)2-Ahora lo convoca @rctagliaferro en persona para hacer política (?) 3- otra vez se pone a prometer tiros (a mis hijas) 4- Ramiro se hace el sorprendido (?) y nada hace Es de locos y cobardes."





Interna Violenta.

La interna en Cambiemos de Morón está llegando a tener consecuencias inadmisibles. Según pudo saber el periodista José "Pepe" Del Gaudio mañana Llaneza va a ampliar la denuncia contra Salinas y contra su ex amigo, el intendente Ramiro Tagliaferro.
Llaneza, junto a carlos "Charly" Rebagliati y Ramiro Tagliaferro fueron amigos toda la vida y juntos tomaron las riendas del Municipio de Morón en cuanto asumió la intendencia el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Ahora, con un gobierno sumido en la más grave crisis política e institucional, las peleas afloran y amenazan con llegar a generar muertos. Los hijos de Llaneza son menores de edad y se supone que la justicia y el propio gobierno de Morón deberán garantizar sus integridades físicas.

1 comentario:

  1. Es cierto lo que dice un amigo.
    Son 2;ratas
    Ni
    No.
    Son 3 ratas.
    Ramiro
    Llaneza
    Salinas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...