sábado, 27 de abril de 2019

Morón. Tagliaferro encabezó un Timbreo con Empleados Municipales para promocionar el corte de Boleta.

(Morón, 27/04) Ramiro Tagliaferro encabezó este sábado un timbreo con unos 300 empleados municipales que, durante la semana pasada, fueron adoctrinados en el salón Mariano Moreno y en el Teatro Municipal, para salir a defender su gestión y tratar de convencer a los vecinos de que corten boleta para que el derrumbe de Mauricio Macri no se lo lleve puesto.



"Con el Gobierno Nacional no tenemos Nada que Ver..."

En el teatro municipal Gregorio de Laferrere fueron obligados a dejar sus celulares en la puerta, lo mismo ocurrió en el Salón Mariano Moreno. Allí, les proyectaron un vídeo que muestra los supuestos éxitos de la gestión local. Y, entre otras cosas, los motivadores de Cambiemos expresaron: "Si alguien los insulta, ustedes se van, no discuten con nadie. Y si les hablan de Macri, ustedes les dicen que con el gobierno nacional no tenemos nada que ver, que sólo nos importa Morón y defender al intendente Ramiro Tagliaferro".

Sacarse el Salvavidas de Plomo.

Y así, hoy por la mañana, secretarios, directores y empleados, salieron a tocar el timbre de las casas moronenses. En el gobierno municipal conocen las encuestas que dan cuenta de la debacle electoral que están sufriendo. El ex esposo de María Eugenia Vidal tendrá como principal contrincante al ex intendente Lucas Ghi y es por ello que Tagliaferro pretende despegarse del «salvavidas de plomo» que representa su jefe Mauricio Macri.

1 comentario:

  1. Traicionó a su mujer ,a los que lo ayudaron a ganar,a los moronenses ,al su propio partido y al presidente Macri

    Ramiro Tagliaferro una verdadera MIERDA.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...