lunes, 22 de abril de 2019

Judiciales. (Vídeo) Testimonio del Único Empresario Detenido en la Causa de los Cuadernos Fotocopiados: "Nuevamente estoy en las Manos de una Banda de Extorsionadores..."

(Judiciales) En un nuevo capítulo de la escandalosa causa de los cuadernos fotocopiados, montada por el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadío (entre otros operadores judiciales oficialistas), en el intento más virulento por dejar fuera de la carrera pública a Cristina Fernández de Kirchner y el modelo Nacional y Popular que ella representa; la familia del vicepresidente de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra (foto) - detenido desde mediados de 2018 - hizo público un vídeo donde el empresario denuncia el «modus operandi» de la dupla Stornelli - Bonadío.



"No encontraron Absolutamente Nada..."

"Fui detenido después de un allanamiento donde durante horas no encontraron absolutamente nada, así como la inspección de la AFIP tampoco encontró nada...", comienza manifestando el detenido. Y en seguida, cuenta un diálogo mantenido con Stornelli, una vez apresado irregularmente a medida del régimen gobernante: "Stornelli me dice: «Gerardo, yo tengo muy buenas referencias tuyas y de tu familia, y en orden a eso, quiero decirte claramente cuáles son las reglas de juego de esta causa: «si vos te arrepentís, te vas inmediatamente en libertad, y si no te arrepentís vas a la cárcel...»" A lo que, luego de que quede aclarado que se refería a la "colaboración" de su empresa con las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, respondió: "Yo no tengo nada de que arrepentirme... bajamos con Electroingeniería 40 ó 45 % los valores de las grandes empresas que hasta ese momento hegemonizaban ó cartelizaban  el mercado... Tampoco tengo por qué arrepentirme de que hayan... desendeudado el país... Tampoco tengo por qué arrepentirme de haberme sentido en estado de justicia, porque yo fui un rehén de la dictadura del '76 al '83, toda la dictadura estuve en la cárcel... y recién sentí que se hizo justicia completa en la administración de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner: por los 30 mil desaparecidos, por la justicia que se instaló, por las condenas a los genocidas. Por eso yo no me puedo arrepentir: sería una afrenta para mi familia, para mis hijos y para mis nietos."

"Estoy en Manos de una Banda de Extorsionadores..."

"Entonces él (Stornelli), entendiendo lo contundente de mis palabras, dijo:  «Bueno, si vos no podés arrepentirte irás a la cárcel»"; aseguró Ferreyra.
El empresario detenido cerró su  intervención aseverando: "Yo estoy seguro de que nuevamente estoy en las manos de una banda de extorsionadores que me detienen a mí para que me arrepienta y mostrar el escarnio de un arrepentido como figura de la principal obra de infraestructura energética durante los 12 años de la gestión anterior."

2 comentarios:

  1. Causa montada?
    Solo una pregunta muy pero muy kk

    ResponderBorrar
  2. Quinto poder defiende a Gerardo Ferreyra un guerrillero terrorista subversivo y que pasó de matar gente por el trapo rojo a ser un empresario exitoso en convivencia con los corruptos k.
    Se nota que quinto poder de objetivo no tiene nada y ahora se dedican a defender a la familia más chorra de la historia ,los Kirchner y toda su banda de ladrones x la cual estamos pasando necesidades todos los argentinos.
    Quinto poder aveces siento que desbarrancan mal y sospecho que no están por una democracia plena sino preparándose para por si gana otro gobierno.
    Si quieren un gobierno peronista diganlo directamente .
    Pero estén seguros de una cosa .
    Macri ganará nuevamente y ustedes escribirán lo que quieran porque la democracia plena nos conviene a todos aunque falta mucho para eso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...