domingo, 21 de abril de 2019

Dolores. El Juez Alejo Ramos Padilla investiga una Saga de Espías, Narcos y Asesores orquestada por Patricia Bullrich para Perjudicar a María Eugenia Vidal.

(De Nuestra Redacción) El juez Alejo Ramos Padilla tiene en su poder un expediente mediante el cual debe investigar una causa que el «falso abogado» Marcelo D´Alessio mandó a armar contra el ex jugador de Boca Juniors, Mauricio «Chicho» Serna, por pedido de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. Así lo reveló hoy Página 12. Lo más escandaloso del expediente judicial que tramita en Dolores, es que se estableció que mediante los seguimientos e investigaciones de D´Alessio, fue la ministra de Mauricio Macri la que pidió el proceso judicial contra Serna, acusación que estuvo a cargo de la justicia federal de Morón y que se habría hecho para perjudicar a la gobernadora María Eugenia Vidal ya que el intendente Ramiro Tagliaferro - en ese momento aún esposo de Vidal -, lo había incorporado entre sus muchísimos asesores estrella en el Municipio de Morón. 

La Causa por Lavado del Asesor De Tagliaferro.

La investigación tramitó en Morón y confirmó que Mauricio «Chicho» Serna, al igual que la viuda y el hijo del extinto narco Pablo Escobar Gaviria integraban una banda que lavaba dineros sucios del empresario ganadero colombiano José Bayron Piedrahíta Cebállos. Años atrás, Piedrahita Ceballos fue sindicado por la DEA como narcotraficante y, a partir de negocios inmobiliarios donde habría intervenido el asesor de Tagliaferro, D´Alessio mezcló todo: "Es ideal, son todos colombianos, de plata fácil, un supuesto ganadero narco, un jugador de fútbol, la familia de Escobar Gaviria y el asesoramiento deportivo de Serna a Tagliaferro", habría sostenido el bizarro y falso abogado. Más bizarra y peligrosa fue la respuesta de la ministra Bullrich: "Es la nueva saga del Patrón del Mal" dijo, y así la información recorrió los medios de comunicación. 
Con el show mediático, el gobierno nacional apuraba los fabulosos «carpetazos» nada menos que a Vidal. Son muchos los flancos débiles de Tagliaferro, uno de los motivos por los que Vidal puso punto final a la relación matrimonial que tenía con el padre de sus hijos.

Espías y Narcos de Macri.

Todos saben que al presidente Mauricio Macri le fascina espiar a la gente, no sólo a sus opositores si no también a su propio entorno. Siendo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mandó a realizar escuchas y espiar a su propio primo, quién hacía negocios para él. 
El juez Alejo Ramos Padilla tiene en sus manos un expediente que quema, es el que podría determinar que la ministra Bullrich, como funcionaria de Macri, espiaba a la gobernadora Vidal. Y más, hasta habría mandado a armar causas judiciales en su contra para mantenerla a raya, para que no se escape de las garras del presidente. 
Al poco tiempo María Eugenia Vidal puso fin a su matrimonio con el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro. Y, al año, la gobernadora declinó sus intenciones de desdoblar las elecciones provinciales: "Somos un equipo y vamos juntos hasta el final", repite la gobernadora con la sonrisa que la caracteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...