martes, 30 de abril de 2019

Morón. Mauricio Macri, Ramiro Tagliaferro y Claudio Belocopitt en Medio de un Convenio Millonario entre Swiss Medical y el Municipio de Morón.

(Morón) En medio de que se conociera que el 51 % de los chicos bonaerenses vive en hogares bajo la línea de pobreza y mientras el país sufre las consecuencias sociales de un modelo económico que sólo beneficia a los más ricos, Ramiro Tagliaferro le regaló un insólito negocio al billonario Claudio Belocopitt, dueño de la empresa de medicina privada Swiss Medical. El empresario, uno de los más ricos de la Argentina, con un patrimonio personal de más de U$S 1.000 millones, acaba de conveniar con el Municipio de Morón la posibilidad de brindar el servicio médico a los 5400 empleados que tiene el Municipio. El convenio aún no fue girado al Concejo Deliberante, que deberá autorizarlo a partir de la mayoría automática con que cuenta Cambiemos.


Un Convenio Secreto.

El empresario estrella de Cambiemos, aportante económico del partido de gobierno, tiene además negocios en Uruguay, empresas agropecuarias y acaba de adquirir el 40 % del mediático Grupo América. 
Lo que hizo el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal es entregarle en bandeja la nómina y datos personales de todos los empleados municipales, a los que se les ofrecerá la cobertura médica a descontar de sus magros haberes. A pesar de esto, los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires están obligados a aportar a la obra social estatal IOMA aunque opten por otra opción. 
El convenio entre Swiss Medical es secreto, lo tiene Tagliaferro guardado bajo «cuatro llaves» y lo piensa remitir al Concejo Deliberante luego de implementarlo.  
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...