viernes, 26 de abril de 2019

HCD Morón. Cambiemos te invita a sacarte el Stress y olvidarte de las Angustias que sufren los Argentinos.

(Morón, 26/04) Si en las góndolas no encontrás leche barata para tus hijos, si la nafta te vuelve a subir, si no llegás a fin de mes, si te despidieron del trabajo, si el dólar y el riesgo país se van por las nubes, pero vivís en Morón, tenés una solución. Porque este viernes 26 de abril a las 13 horas podés participar del taller "sobre el manejo del stress" al que invita el gobierno de Cambiemos en el edificio del Honorable Concejo Deliberante de Morón, en Brown y San Martín. Ahí te enseñarán a respirar, meditar y hacer técnicas de yoga para olvidarte de todas tus angustias.
La actividad la organiza el Rotary ProMuevePaz y la Fundación El Arte de Vivir. 


Meritocracia y Estrés Individual.

El gobierno de Ramiro Tagliaferro en Morón propone una salida a la angustia. Bajo el paradigma de la meritocracia y la satisfacción individual, el ex esposo de María Eugenia Vidal presta sus instalaciones para que dos organizaciones internacionales enseñen a los moronenses a pasar el mal momento. Uno es el Rotary ProMuevePaz que fue creada en homenaje a las víctimas de Hiroshima y para convertirte en instructor o ser becario se exige un "excelente dominio del inglés" y "excelente aptitud para el liderazgo". La otra es la fundación "El Arte de Vivir", creada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar y que invita a los ciudadanos del mundo a abstraerse de los problemas terrenales para vivir una vida alejada de las miserias terrenales y cotidianas. 
Por eso, si te aquejan las angustias, Tagliaferro y sus concejales te esperan en el Concejo Deliberante para respirar, meditar y quitarte todo el estrés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...