miércoles, 17 de abril de 2019

Castelar/Morón. Lucas Ghi con los que sufren la Crisis Económica: Comerciantes de Castelar Sur y Despedidos del Hospital Posadas.

(Castelar/Morón, 16 y 17/04) El ex intendente de Morón y candidato por Unidad Ciudadana para un nuevo período, Lucas Ghi, mantuvo reuniones con los que sufren en carne propia los efectos del modelo económico gobernante. Así, el martes 16 por la tarde se reunió con comerciantes de los barrios San Juan, Santa Rosa y Marina de Castelar sur. Uno de los rincones de Morón que vive a diario el cierre de comercios por la crisis económica, pero además el desamparo de todos los niveles del Estado, con un crecimiento espantoso de la inseguridad, falta de luminarias, calles llenas de pozos y aguas estancadas.

Con los Despedidos del Posadas.

Y este miércoles 17 por la mañana, en sus oficinas de la calle French, recibió a un nutrido grupo de trabajadores despedidos del Hospital Posadas, muchos de ellos con más de 25 años de antigüedad.
Los empleados públicos son víctima de un modelo económico que, desde el primer día, cree que el problema es que el Estado es muy grande y que la salud la tienen que usar los que pueden pagarla. Pero, además, fueron perseguidos políticos, difamados por el aparato propagandístico de Cambiemos y rechazados por el principal gremio del nosocomio, ATE Morón, que en los casi cuatro años del gobierno de Mauricio Macri permitió todos y cada uno de los despidos. 
Tanto los comerciantes como los despedidos reflejan las consecuencias que está generando el modelo económico. En ambos casos, el ex alcalde Lucas Ghi los convocó a sumarse para derrotar en las urnas a Cambiemos y dio mensajes de esperanzas.

1 comentario:

  1. Quizás si te despegas de los sabbatella y Cristina te vaya bien ,sino será volver al pasado ,y ya sabemos cómo te fue.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...