lunes, 1 de abril de 2019

Inseguridad. (Video) Mientras las Mafias Narcopoliciales se Acribillan, Conte Grand destacó la denuncia en la Justicia de la Mujer Extorsionada.

El abatido comisario Martín de la
DDI Lanús-Avellaneda.
(De Nuestra Redacción) Mientras las mafias policiales de los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires se acribillan en medio de enredos con el narcotráfico, el Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand, utilizó los servicios de la señal de cable oficialista TN para responsabilizar a "décadas pasadas" y decir que dentro de lo negativo, "lo bueno es que la señora se animó a recurrir a la justicia", en referencia a la esposa del hombre de nacionalidad dominicana que denunció la extorsión. 


El Capitán Franicevich
es uno de los bonaerenses
más complicados hasta
el momento,
Si la fiscal, Soledad Garibaldi, no hubiera actuado con independencia del poder político provincial; posiblemente el descubrimiento de la red narcopolicial jamás se hubiera conocido. No obstante, el jefe de los fiscales explicó que "es muy positivo que la señora haya confiado en la justicia" y que "las mafias enquistadas en la policía resiste mucho porque llevan décadas y han hecho mucha plata". De este modo, más allá de la cobertura mediática que rodea al funcionario, quedó en evidencia que a nueve meses de finalizar el mandato de gobierno, ninguno de los gobiernos ha podido derribar los estigmas que persiguen a las policías. 
Y más, los tres involucrados en el enfrentamiento, tanto el bonaerense fallecido (el Comisario David Martín) como los dos porteños heridos, fueron ascendidos bajo las gestiones de Cambiemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...