jueves, 25 de abril de 2019

Morón. Movilización del Gremio de Sanidad Frente al Palacio Municipal: "Tenemos que recuperar un Morón Digno de ser Vivido", sostuvo D'Andrea.

(Morón, 25/04) En una movilización multitudinaria de los trabajadores de la Sanidad nucleados en el gremio de ATSA, conducido en la zona oeste por el peronista Jorge D'Andrea, se llevó a cabo en la mañana de este jueves una movilización que unió la sede local de ese gremio en Casullo al 200 con la plaza central de la localidad.




Un Encendido Discurso.

La movilización en reclamo al cumplimiento de los incrementos salariales acordados en paritarias y que las patronales no cumplen concluyó con un acto que tuvo como único orador al propio D'Andrea que aseguró que su gremio no permitirá más atropellos a los derechos de los trabajadores.




"Hay que estar en la Calle Junto a la Gente..."

Una vez concluida su arenga, el dirigente sanitario dialogó con los medios presentes y habló no sólo de la cuestión gremial, si no también de la actual coyuntura preelectoral que lo encuentra como presidente del PJ Morón: "Para los trabajadores en su conjunto debe ser la peor etapa de los últimos 40 años"; aseveró ante los micrófonos el gremialista y aclaró: "Así que estamos muy preocupados porque las cámaras empresariales han firmado paritarias que después nos dicen no poder pagar. Es muy difícil para nosotros bancarnos esta situación, y estamos convencidos de que la única manera que lo podemos hacer es en la calle junto a la gente."

"La Unidad es una Necesidad de la Gente..."

Consultado por la política coyuntural moronense, explicó: "En Morón estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr la unidad. Esto lo pide la sociedad, no es un antojo de algunos, es una necesidad que nos pide la gente: que el campo popular esté junto, unido en un programa de cinco ó seis puntos que podamos ponernos de acuerdo como para ser capaces de recuperar un Morón digno de ser vivido." Y remató: "Creo que estamos en la puerta de lograr esto... vamos a hacer todo lo que sea necesario para que el campo nacional y popular esté todo junto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...