sábado, 16 de febrero de 2019

Morón. (Video) Enorme Incendio en el Vivero Municipal.

(Morón, 16/02) En el marco de un profundo desgobierno en Morón, donde según reconocen sus propios funcionarios el intendente Ramiro Tagliaferro prácticamente no va a trabajar y ante una ola de inseguridad y atentados, desde las nueve de la noche se está incendiando el Vivero Municipal, donde funciona el Eco Punto creado por Lucas Ghi, en Morón sur. 



El Pulmón del Municipio.

El vivero municipal provee de árboles y plantas a todo Morón y fue ideado como un espacio ecológico destinado a la protección del medio ambiente y las energías renovables. Pero desde que gobierna Cambiemos es un lugar abandonado, en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Stevenson, en el límite con Merlo y a escasos metros del cuartel de Bomberos de Morón sur. 

Una Ola de Atentados, Sabotajes y Siniestros Sospechosos.

El viernes incendiaron intencionalmente la Regional de Inteligencia de Buenos Aires (RIBA), en Entre Ríos y San Martín, un mes antes el Juzgado de Familia N° 8 del Departamento Judicial de Morón y en diciembre, el cajero del Banco Provincia ubicado en la calle Brown, sobre la puerta principal del Municipio. "Busquen la corrupción en los Seguros del Municipio, donde Carlos "Charly" Rebagliati y Tagliaferro pusieron a unos corruptos a ser el nexo con el Banco Provincia", dijo un ex aliado del gobierno municipal. 
Como sea, genera profundo dolor que se siga dañando el patrimonio municipal y más aún este espacio destinado a crear mecanismo de protección del ambiente.

3 comentarios:

  1. Una lastima..nuestro querido moron detonado por todos lados...abandonado...lo q habia q corregir lo empeoraron..como dijo axel kicillof

    ResponderBorrar
  2. Moron esta en un completo abandono, imposible transitar por sus calles, a dejar un poco la indiferencia Ramiro Tagliagerro y a ponerse las pilas!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...