miércoles, 13 de febrero de 2019

Morón. La Interna de Cambiemos al Rojo Vivo: Bondarczuk volvió a polemizar con Tagliaferro a través de una Carta Abierta.

Tagliaferro escapando de Bondarzuck en enero pasado,
de fondo se puede ver al concejal suplente increpando al intendente.
(Morón Sur) El actual concejal suplente de Cambiemos y ex funcionario de la Dirección de Inspección General del Municipio, Samuél Bondarzuck, le envió a Quinto Poder Conurbano su explicación sobre la discusión pública con su jefe político Ramiro Tagliaferro en las calles del olvidado barrio de Castelar sur, cuyo vídeo publicó este medio y se hizo viral. "Me hiciste la campaña con un Dodge 1500 y ahora tenés una Kangoo, hiciste plata conmigo, se ve que te fue bien", le retruca con aire compadrito, rodeado de custodios, el jefe comunal. Bondarzuck explica, en esta nota, su vida militante y laboral, cuenta que la concejala en uso de licencia y también puntera de ese barrio, Judith Windecker se quedaba con su plata y que el ex esposo de María Eugenia Vidal lo puso en una lista como "aportante trucho" de Cambiemos. A continuación, la nota completa del ex hombre fuerte de Tagliaferro en Castelar sur:

"El Service de Lavarropas..."

"En el año 2008 abrí un local de service de lavarropas y heladeras en la calle Gervasio Pavón 3858. Me fue bien porque trabajo bien y llegué a tener 4500 clientes ,de los cuales se quejaron sólo 9 y me preocupaba.
"El mismo año me suscribo en el plan rombo  84 cuotas"


"Sangre sudor y lágrimas..."

"Sangre por qué en ese lapso a mi señora la asaltaron 3 veces: una de ellas muy violenta en la ruta 1003, Merlo Gómez Morón, dónde aparte de golpearla le quebraron de un culatazo la muñeca en tres partes por quererle robar la motito cuando venía de curar un paciente .
"Sudor , porque transpire mucho para pagar todo junto a mi mujer Azucena.
"Lágrimas de bronca porque estuve muchas veces a punto de perder el plan de la Kangoo."

"Dejaba mi taller para colaborar en un proyecto de política que creía en Morón..."

"Perdí muchísimo tiempo y dinero haciendo esquina en Pavón y William Morris, repartiendo folletos partidarios en el barrio que me vio nacer hace 60 años: 2009 - 2011  - 2013 - 2015 .
"Campañas todo a pulmón con mi viejo Dodge 1500.
"Nunca me dieron un litro para la nafta y muchas veces ni siquiera me pagaban la fiscalización.
"Nunca recibí ayuda de ningún tipo en todas las campañas y el dinero que correspondía se lo quedaba Judith Windecker."


"Y para colmo aparezco como aportante trucho..."

"A los vecinos que me conocen no tengo que explicarles nada porque ya saben todo mi sacrificio.
Empezar con una cuota de 700 y terminar en 3000 no fue nada fácil para mí familia.
Cuento esto por qué Ramiro dice en el vídeo que gracias a él tengo una Kangoo.
Lo que no dice es que cuando denuncio corrupción en el municipio de Morón Judith Windecker hace echar a mi señora de la colonia de ancianos donde era enfermera por excelencia y Ramiro Tagliaferro me echa del municipio.
Porque cuando gana Cambiemos en Morón y me piden trabajar en inspección general, yo cierro definitivamente el local de service para ayudar en pleno a la gestión pero todo resultó un cambalache."

1 comentario:

  1. Jodete por ustedes q ahora dicen nos equivocamos nos jodimos todos y aparte todos los 12años que estuvo sabbattela ustedes lo tiraron a la mierda jodete mil veces jodete

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...