viernes, 8 de febrero de 2019

Morón. Vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar se movilizaron hasta la Plaza San Martín ante el Inminente Desalojo de 140 Familias.

(Morón, 8/02) Representantes de las 140 familias que serán de un momento a otro desalojadas del Barrio Aeronáutico de El Palomar se movilizaron en la mañana de hoy hasta la explanada del Palacio Municipal de Morón para reclamar una solución alternativa al desalojo impuesto por la gestión nacional de Cambiemos, implementado por la Fuerza Aérea y respaldado por el concejo deliberante local (por los votos de la mayoría automática oficialista) que sancionó un Código de Ordenamiento Urbano que abre las puertas para convertir a El Palomar (en especial la zona lindera a la Base Aérea devenida en aeropuerto) en una zona turística y lúdica que prescinda de los vecinos y venda una imagen lavada para los que ven al distrito como forasteros. Eso sin contar los pingües negociados que se habilitan.

Lucas Ghu acompañó a los vecinos del Barrio Aeronáutico
en su reclamo a la Plaza San Martín de Morón,

Acompañamiento Opositor.

La movilización vecinal fue acompañada por los bloques de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador moronense, quienes desde diciembre pasado se hicieron eco de la preocupación vecinal y se reunieron en reiteradas oportunidades con los damnificados por las políticas excluyentes del gobierno nacional.
Asimismo estuvo dialogando con los preocupados ciudadanos palomarenses el ex intendente y también vecino de El Palomar, Lucas Ghi que se interiorizó sobre el tema y se comprometió acompañar la lucha de sus conciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...