(Castelar, 16/02) En medio de un supuesto embate de la gobernadora María Eugenia Vidal contra su ex marido Ramiro Tagliaferro, ayer la provincia de Buenos Aires mandó a inspeccionar y clausuró Barba Roja, ubicado en la intersección de Santa Rosa y Monte de Oca, en el corazón nocturno de Castelar.
Barba Roja no es un lugar cualquiera. Habilitado como café bar, funciona como boliche bailable y además es explotado por los mismos dueños de los espacios Club Leloir, Cheka, Burger 54 y de la cervecería que próximamente abrirá sus puertas sobre la calle 25 de mayo, en Morón.
Clausura y Algo Más.
Clausura y Algo Más.
Barba Roja es uno de los lugares donde Ramiro Tagliaferro tiene prohibido que se realicen inspecciones. Y precisamente, hasta allí llegaron los funcionarios del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires. El lugar fue clausurado por tener vencido el ReBa (Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas), cuyo certificado habilita a la venta de bebidas alcohólicas.
Además de la clausura, que seguramente el municipio levantará de inmediato, la provincia denunció penalmente a los dueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario