domingo, 17 de febrero de 2019

El Palomar. Lucas Ghi participó del Corso de su Barrio a Beneficio de la Biblioteca del Barrio Carlos Gardel.

(El Palomar, 16/02) El ex intendente Lucas Ghi participó anoche junto a sus hijos del corso de su barrio, El Palomar, que se realizó en la Sociedad de Fomento Almafuerte, y a beneficio de la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel, organizado por el colectivo social Yo Soy Gardel.

Reponerse ante las Adversidades.

Desbordante de vecinos y con entrada libre y gratuita, lo recaudado se utilizará en la mudanza de la biblioteca, que ahora funciona en el monoblok 22 sobre la calle Pedriel porque el intendente Ramiro tagliaferro sobornó al propietario del inmueble anterior para cerrar el espacio educativo. 
Hasta muy tarde se disfrutaron los espectáculos de La murga del Encuentro, Atacados por la Santa Risa, Los Festejantes por la Patria, Los Mimados de La Paternal, La Cuerda Floja, La Chilinga, Los que quedamos y el cierre a cargo del grupo de cumbia La Nueva Versión.


Un Dirigente del Pueblo.

Ghi, que este año competirá frente a Ramiro Tagliaferro para disputarle el cargo de intendente, dialogó con los vecinos mientras sus dos pequeños hijos jugaban al carnaval. Este año, el Municipio de Morón no organizó ningún corso oficial y los pocos que se están realizando están a cargo de los propios centros murgueros o espacios sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...