martes, 19 de febrero de 2019

Morón. El Negocio de las Cervecerías que encubre Ramiro Tagliaferro.

De la mano de Tagliaferro pronto una
nueva cervecería abrirá sus puertas en
Morón donde antes funcionara
una oficina descentralizada de la
municipalidad de Morón.
(De Nuestra Redacción) Alejandro Vera es quién figura como dueño del bar BarbaRoja, un boliche encubierto que cuenta con toda la protección del intendente Ramiro Tagliaferro y que el sábado pasado fue clausurado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires por tener vencido el certificado REBA (Registro de Bebidas Alcohólicas). Los funcionarios e inspectores de la municipalidad tienen prohibido ingresar al lugar. Pero además es el dueño de Club Leloir, Cheka, Burger 54 y otros comercios de cervecería artesanal, donde suele pasar sus horas de ocio la familia Tagliaferro. 
En los próximos días, mientras los comercios moronenses cierran sus puertas producto de la recesión económica y una crisis infernal, Vera abrirá una extraordinaria casa de cervezas artesanales en la intersección de las calles 25 de mayo y Pellegrini. 


La Trampa Como Modalidad Comercial.

Apañado por el intendente Ramiro Tagliaferro, Alejandro Vera consigue en tiempo récord la habilitación de sus comercios, los que cuentan una una simple autorización como "café bar". Una vez abiertos y entrada la madrugada, sus bares se conviertes en boliches bailables, con fiesta electrónica y venta de alcohol a menores. 


Además de las habilitaciones apócrifas, el empresario (?), cuenta con otra ventaja: La Dirección de Inspección General tiene prohibido ingresar a sus locales para pedir documentación, inspeccionar el factor ocupacional, venta de alcohol o presencia de menores. Esta modalidad de trampa comercial fue incluso denunciada oportunamente por empleados, funcionarios y militantes del propio partido de gobierno. Samuél Bondarzuck, por ejemplo, el actual concejal suplente de Cambiemos, le transmitió a los más altos mandos del gobierno la situación irregular que se vivía en los bares/boliches de la avenida Santa Rosa de Castelar y en Maná, un pub de Morón centro. Los funcionarios, en lugar de hacer las presentaciones legales, decidieron despedir de su empleo a Bondarzuck y a otros trabajadores de las áreas de control.

Cervecería nueva Y Otras Yerbas.

En estos días abrirá sus puertas una imponente casa de cervezas artesanales, en la intersección de las calles 25 de mayo y Pellegrini. Será una más de un circuito cervecero que copó Morón y que cuenta con protección del gobierno municipal. Hay quiénes dicen que además de las modernas cervecerías, Vera y el hermano del intendente, Leandro Tagliaferro, serían socios en otros emprendimientos comerciales vinculados al rubro automotor y al rol del Estado para controlar a los mismos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...