jueves, 7 de febrero de 2019

El Palomar. El Mundo del Revés: Primero hicieron un Asfalto Nuevo y Ahora lo rompen para colocar una Cañería Subterránea.


(El Palomar, 6 y 7/02) Las calles de Morón están destruidas, parecen bombardeadas. Como si fuera poco, entrando a este año electoral y en medio de peleas internas que incluyen amenazas de muerte y peleas entre sí de los funcionarios, el Municipio decidió salir desesperadamente a tapar algunos pozos. 
Bulnes y Miguel Cané. Un asfalto recién estrenado, roto para
pasar un caño que debía haber sido colocado previamente.


El Ejemplo de Tribunales.

Sin señalización y sin tomar precauciones sobre las calles que deberán cortar, como ocurre en la entrada de Tribunales sobre la calle Brown: A pesar de tener durante un mes los Tribunales cerrados por la feria judicial, la administración de Ramiro Tagliaferro decidió arreglarla a partir de la vuelta del funcionamiento judicial.

"Se olvidaron de pasar un Caño..."

Pero lo que está ocurriendo en El Palomar no sólo es un despropósito, es además una increíble maniobra de malversación de fondos públicos. En Miguel Cané al 1200, en su intersección con Bulnes, un asfalto concluido hace 45 días acaba de ser destruido para colocar una cañería subterránea, por lo que los vecinos de Morón pagarán dos veces un asfalto nuevo. 
Así lo confirmó uno de los indignados vecinos de la calle Miguel Cané: "La esquina la hizo toda nueva el municipio hace 45 días..."  Y agregó; "Previo el municipio nos tuvo cuatro meses sin terminar la esquina porque supuestamente estaba esperando que pasen las cloacas... Y ahora que vinieron las cloacas, se olvidaron de pasar un caño - se ve - y rompieron de vuelta toda la esquina nueva y la están haciendo otra vez". Como si fuera poco, el vecino precisó aún más detalles que dejan en evidencia la improvisación de la gestión comunal: "Sobre estas cuatro esquinas no hicieron sumideros para que salgan los pluviales, no hay cañería para eso, ni siquiera hicieron las rejillas de los sumideros para que entre el agua..."; por lo que consideró que "por eso El Palomar se inunda tan rápido".
Una muestra más del desconcierto del gobierno de Morón a la hora de administrar los recursos que son de todos y todas.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...