jueves, 14 de febrero de 2019

Morón. Séptimo Ruidazo Popular con la Presencia del Sacerdote Paco Oliveira y ante un incremento del 40 % en el Transporte Público.

(Morón) Este viernes, al igual que en todo el territorio nacional, se llevará a cabo en Morón el séptimo ruidazo en contra de los tarifazos y el ajuste: políticas centrales y excluyentes del gobierno nacional.



Cada Vez Más Vecinos se manifiestan.

Si bien la impronta de estas manifestaciones tristemente, cada vez más numerosas es autoconvocada, en Morón diversos colectivos ciudadanos han ido tomando protagonismo en la organización de las mismas, al punto de ir sumando figuras de las luchas populares que le den otra visibilidad mediática al reclamo que también convoca a vecinos como los de Barrio Aeronáutico de El Palomar (con amenazas de desalojo por un capricho inmobiliario del macrismo), o los vecinos del Barrio Procrear.
Este viernes 15, el que acompañará a la ciudadanía moronense en su justo reclamo será el sacerdote católico, miembro de la agrupación de Curas Opción por los Pobres, en una movilización que promete ser aún más numerosas que las anteriores en un día donde volverá a aumentar el transporte público en un 40 %.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...