jueves, 21 de febrero de 2019

Morón. Falleció en la UGC de Morón Sur Hernán Acosta mientras trabajaba como Vigilador. La Justicia investiga su deceso.

(Morón, 21/02) Acaba de fallecer un trabajador municipal en la Unidad de Gestión Comunitaria N° 6 de Morón sur, en circunstancias poco claras y que ya está investigando la Unidad Fiscal de Investigaciones N 7 del Departamento Judicial de Morón. 


La Versión Oficial y la de los Trabajadores.

Fuentes oficiales informaron que se trató de un paro cardíaco producto de una enfermedad crónica que padecía, pero compañeros de trabajo del fallecido aseguran que "las condiciones laborales son malísimas" y que la víctima habría fallecido luego de "una dura discusión con sus superiores".

Silencio Institucional.

Se trata de Hernán Acosta, que trabajaba como vigilador en el lugar, a cuyo cuerpo se le realizará la correspondiente autopsia para determinar los causales de su muerte. Hasta el momento, ni los sindicatos ni el gobierno de Morón emitieron comunicación alguno. Quinto Poder Conurbano envía sus condolencias a la familia.

1 comentario:

  1. Mi mas sentido Pésame a su familia, lamento mucho el deseso de Hernán, una persona fuera de serie, siempre muy amable, respetuoso y servicial.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...