martes, 12 de febrero de 2019

Congreso. Sindicatos Aéreos y Vecinos fueron recibidos por el Bloque del FPV-PJ para plantear Preocupación por la avanzada de Cambiemos sobre el Código Aeronaútico y la Pauperización del Nivel de Vida de quienes viven en Cercanías a la Base Aérea de El Palomar.

Sindicalistas, Especialistas y vecinos se reunieron con el bloque de diputados
FPV-PJ, para plantear la problemática aerocomercial en general y del aeropuerto
low cost de El Palomar en particular.
(Congreso, 12/02) En la tarde de este martes diputados y diputadas del Frente para la Victoria - PJ, se reunieron con diferentes gremios aeronáuticos (a excepción de de la Asociación Argentina de Aeronavegantes afín a la gestión de Cambiemos), especialistas y vecinos de localidades afectadas por el aeropuerto improvisado en la Base Aérea de El Palomar,  para abordar diversas temáticas respecto a la política aerocomercial en la era Macri y su impacto en la comunidad.


Preocupación por el Impacto del Aeropuerto en los Vecinos de El Palomar.

Entre los parlamentarios presentes estuvo la diputada moronense Mónica Macha, que explicó sucintamente el quid de la reunión. "Se trabajaron distintos temas vinculados a Aerolíneas Argentinas, vinculados a la actividad aerocomercial cómo está siendo destruida por el gobierno de Cambiemos; y, en ese contexto, también se trabajó y se hizo mención a la situación del Aeropuerto de El Palomar, la situación que se está viviendo a partir de la instalación de las (aerolíneas) low cost en Palomar, lo que significa esto en términos de calidad de vida para los vecinos y vecinas de esa zona, y también la última avanzada de Cambiemos con esta intención de desalojar a los vecinos y vecinas que viven en el Barrio Aeronáutico ".


"No va a llegar a ser Aeropuerto Internacional..."

En ese sentido, la vecina y abogada Claudio Sambro Merlo (en la foto junto a Mónica Macha) - quien fue invitada a la reunión por la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales por su activa participación en el conflicto suscitado por el inconsulto e irregular aeropuerto - dijo, refiriéndose a las políticas que busca implementar el oficialismo nacional en materia aeronáutica: "Están tendiendo a modificar el código aeronáútico, a precarizar el trabajo y a que desaparezca Aerolíneas Argentinas". Y agregó: "Dentro de ese contexto..., yo expuse la problemática nuestra (las de los vecinos del Aeropuerto del Palomar)..., comenté que es muy probable que el aeropuerto no llegue a ser internacional por la denuncia contra los concejales y contra Tagliaferro (ver: "Laviuzza y González denunciaron a Tagliaferro y a los 12 Ediles Oficialistas...")" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...