domingo, 24 de febrero de 2019

Morón. Jornada sobre Pensamiento Nacional y Música Popular en Bartolina.

(Morón, 23/02) Tristán Bauer, Gustavo Campana y Nora Veiras, desarrollaron una charla debate sobre "Pensamiento nacional, periodismo y medios de comunicación", en el ciclo sobre Pensamiento nacional que se desarrolla en el Centro Cultural del Nuevo Encuentro en Unidad Ciudadana, ubicado en la intersección de French y Abel Costa. 

Allí, más de 150 personas reflexionaron sobre la República desde sus orígenes y debatieron sobre el rol de los movimientos populares en Argentina y América Latina. En un cómodo ámbito del Kirchnerismo local, sobrepasado de público, el cierre se dio a toda música con Ariel Prat y su banda Los Perdidos. Obviamente, los concejales de Unidad Ciudadana fueron los anfitrones en el espacio que refleja el pensamiento Nacional y Popular que este año está en el apogeo de la búsqueda de la unidad para poder derrotar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y su ex esposo Ramiro Tagliaferro. 
El Centro Cultural Bartolina, un año más, se constituye como base de la fuerza militante antiliberal en el distrito..

2 comentarios:

  1. Con estos invitados y compañerxs construyendo espacios de lucha y resistencias! Me interesa pensarnos desde emancipación latinoamericana, que intentan destruir.

    ResponderBorrar
  2. Cuando hablan del pensamiento nacional no tienen idea de lo que piensa él común de la gente.
    Los movimientos sociales populares viven de la teta del estado.
    Y si son populistas ya sabemos lo que pasó en Venezuela.
    Al populismo lo votas y te come como un cáncer.
    Son basura mutante.
    El soberano.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...