sábado, 29 de septiembre de 2018

Morón. Un Volquete «navegó» por las Calles Inundadas del Centro de la Ciudad: Temor por un Nuevo Alerta Meteroróológico.

(Morón, 29/09) Un volquete se paseó por varias cuadras del anegado centro de Morón, producto de las lluvias y la falta de mantenimiento de las bocas de tormenta y de todo el sistema hidráulico. Y terminó incrustado en el también inundado túnel de French-Azcuénaga, cuya cuenca nunca se terminó, luego de que el intendente Ramiro Tagliaferro la paralizara al inicio de su gestión y entregara las obras a la cuestionada empresa Servicios Emiser S.A. 
Lo cierto, es que el volquete se paseó navegando por varias calles, chocó contra vehículos en la vía pública y culminó su periplo cual embarcación en el Río de La Plata, siguiendo la corriente de la agua. 

Abandono de Obras Hidráulicas y Bocas de Tormenta

Es sistema pluvial es muy complejo y requiere de un permanente mantenimiento, incluyendo el ingreso de equipos especiales en su interior y manteniendo limpias las bocas de tormenta. Hace meses que esa tarea no la realiza el Municipio de Morón, por eso cada vez que caen «dos gotas» se inundan todas las calles, principalmente de Morón centro, Castelar sur y norte. 
El alerta meteorológico se prolongó hasta mañana en horas de la tarde y no se ven camiones del municipio haciendo, aunque sea, el mínimo mantenimiento de las bocas de tormenta. Y las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) están cerradas, por lo cual los vecinos no tienen a donde concurrir.

1 comentario:

  1. Pascuero primero y luego hugo Arbel en servicios con una gran caja de dinero que nadie controla

    Se llama CORRUPCIÓN.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...