jueves, 13 de septiembre de 2018

Morón. El País se hunde en Ajustes y Tagliaferro gasta 9 Millones de Pesos en Asesores.


(De Nuestra Redacción) Mientras el país se ajusta de un modo impensado, con recortes en las jubilaciones, despidos de médicos en el sistema de salud, escuelas que se caen a pedazos y un Municipio de Morón que recorta en obras públicas y políticas socio-sanitarias, el intendente Ramiro Tagliaferro gasta - con plata de los vecinos - $ 9.389.349 por año en su séquito de Asesores. Son 18 personas que cobran entre $ 25.000 y $ 56.000 cada uno, llegando mensualmente a un total de $ 782.445. Esto, sin contar otra enorme cantidad de asesores que no figuran en la nómina de personal y que cobran fortunas bajo la modalidad "locación de servicios", facturando, evitándose así el Estado local pagar los aportes y contribuciones legales.

 Asesores VIP

Algunos de esos "proveedores" y "asesores" pasaron de la noche a la mañana a ser funcionarios municipales, como es el caso de uno de los dos Secretarios de Prensa, Santiago Salinas. Algunos de estos asesores cumplen efectivamente funciones, como la ex presidenta del Concejo Deliberante Natalín Faravelli. Otros, ni siquiera se sabe qué es lo que hacen. 

El Profesor de Vuelo


Entre algunos de los «asesores de lujo» figura el ex docente de vuelo del Intendente, Leonardo Dartayeta (foto), al que los vecinos de Morón le pagan $ 56.552,30 mensuales.

Todos los Asesores.

En exclusiva, te presentamos, uno por uno, a los integrantes del Ejército de Asesores de Tagliaferro:

*Dartayeta, Leonardo Gustavo: $ 56.552,30 mensuales. Es el profesor de vuelo de Ramiro Tagliaferro. Está nombrado como Asesor de la Dirección de Unidad Intendente. 

*Pascuero, Guillermo Ramón: $ 53.614,46 mensuales. Fue despedido como secretario de Infraestructura y nombrado Asesor en la Dirección de Unidad Intendente. 


*Ugarte, Marcelo León: $ 49.020,88 mensuales. Asesor en la Dirección de Unidad Intendente.



*Windecker, Vanina Judith: $ 34.042,89 mensuales. Pidió licencia a su banca de concejal para asumir como Aseosora en la Dirección de Unidad Intendente. Cumple funciones en la Secretaría de Infraestructura Urbana. Su pareja y su hermana también son funcionarios

.

*Faravelli, Natalín Carla: $ 52.121, 60 mensuales. Pidió licencia como concejal para asumir la conducción de una agencia descentralizada internacional que nunca se creó. Trabaja en problemáticas sociales.



*Da Silva, Analía: $ 47.926, 95 mensuales. Trabaja como Asesora en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.



*Treus, Rubén: $ 46.565, 64 mensuales. Asesor en la Jefatura de Gabinete que ya no existe más porque el intendente la suprimió.



*Andreozzi, Carolina Graciela: $ 37.122, 42 mensuales. Asesora en la Secretaría de Planificación Estratégica y Administración General.



*Santander, Julio Sergio: $ 48.086, 12 mensuales. Asesor en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

*Rebagliati, María Sofía: $ 37.298, 67 mensuales. Asesora en la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico Local.


*Sersale, José Luis: $ 50.884, 16 mensuales. Asesor en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

*Ruano, Miguel Ángel: $ 48.038, 66 mensuales. Asesor en la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.


*Provenzano, Cecilia Sara: $ 25.630, 15 mensuales. Fue Directora de Recursos Humanos y hoy cumple funciones en la Secretaría de Seguridad.


*Ochoa, Daniel Antonio: $ 39.159, 63 mensuales. Asesor de la Dirección de Planificación Presupuestaria. Ochoa es un jerárquico de carrera en el municipio por lo que resulta inexplicable la necesidad de nombrarlo asesor.


*González, Barbieri Matías José: $ 37.954, 67 mensuales. Asesor en la Secretaría de Gobierno. 

*González, Dorfman Rubén Hugo: $ 36.086, 48 mensuales. Fue echado como Director de Educación y ahora es Asesor de la extinguida Jefatura de Gabinete.


*Gallino, Fernández Federico: $ 48.703, 51 mensuales. Asesor en la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales.

*Barreiro, Jorge Matías: $ 33.636, 54 mensuales. Asesor de la Dirección de Organizaciones Comunitarias. Trabaja asistiendo a los clubes del distrito.


Cabe aclara que estos son montos de "bolsillo", lo que efectivamente tienen todos los meses en el cajero; pero a estos montos hay que sumarles las cargas sociales que también pagan los vecinos. 

3 comentarios:

  1. Pensar que ganaron como
    "CAMBIEMOS"
    DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  2. Y Diego llaneza que está en servicios junto a Windecker y Arbel ,
    Cuanto cobra?????
    Todos delincuentes.
    El soberano.

    ResponderBorrar
  3. Se olvidaron de la directora de politicas de género

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...