martes, 11 de septiembre de 2018

Morón. Desconocidos ingresaron en la Fiscalía en Busca de Documentación por los Allanamientos y Detención de la Reina del Juego.

(Morón, 11/09) Un escándalo sin precedentes se vivió en el edificio de Colón 245 donde funciona el ministerio público fiscal del Departamento Judicial Morón. Es que en la madrugada de este martes desconocidos ingresaron al edificio donde funcionan las Unidades Fiscales de Investigación (UFI) locales, ingresando a las dependencias de la UFI 2, en el 4 piso de ese edificio y revolviendo todo sin llevarse, aparentemente nada.



"Buscaban los Papeles de la Causa del Juego..."

Fuentes judiciales manifestaron a Quinto Poder que quienes ingresaron a la Unidad Fiscal (UFI) 2, "estaban buscando los papeles de la causa del juego (ver: "Detuvieron a la Reina del Juego..."), de los allanamientos de ayer..." Y explicó: "es lo que presumimos, porque no se llevaron nada." Y agregó: "Está toda revuelta la UFI 2."

"Acá entran como si Nada..."

La documentación que los cacos habrían estado buscando se encontraba en la UFI 1, pero según estimó la fuente judicial consultada por este medio "al no conocer el edificio entraron en el piso equivocado." Sin embargo, el agente del ministerio público bonaerense (que pidió reserva de su nombre por temor a represalias de sus superiores) no minimizó lo sucedido: "Igual es un escándalo que acá entren como si nada. La seguridad del edificio es un desastre."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...